Morning Fun – JDSeal

En este cómic porno de JDSeal se hace realidad la fantasía de muchos, y es que una mujer muy caliente va a despertar a su hijo vistiendo solo su ropa interior. Esta rubia siempre tiene que ir a despertarlo porque él se queda dormido y termina llegando muy tarde al trabajo. Pero este día en particular lo encuentra con una enorme erección que sobresale desde la sábana como si fuese una tienda de acampar. Ella se acerca para observarla, excusándose con que solo revisará que todo esté bien con el chico.

Él se despierta inmediatamente al sentir el tacto de sus manos en su entrepierna, y la saluda animadamente. No hay mejor manera de despertar que tener a una mujer en cuatro frente a ti dispuesta a ayudarte a satisfacer esas necesidades matutinas. Él le pregunta qué está haciendo, ya que no se esperaba encontrarla así. A lo que ella responde que solo quiere asegurarse de que él esté bien.

Él le dice que si es lo que ella quiere hacer, a él le parece bien. Pero más que querer hacerlo; ella siente que lo necesita. Por eso le pide que se relaje, ya que cuidará muy bien de él. Después de estas palabras comienza a pasar su lengua lentamente por su polla, haciendo que él abra los ojos muy grande; impresionado por la acción de la chica. Ella piensa que su polla es enorme, y no está segura de si realmente cabrá toda en su boca. Hace el esfuerzo por introducirla suavemente hasta sentirla más en el fondo rozando su garganta.

Ella se humedece cada vez más mientras continúa chupando y succionando su polla hasta lo más profundo que puede llegar. Es demasiado grande, y le cuesta terminar de metérsela entera, pero sigue intentándolo hasta atragantarse. Al final llega a la conclusión de que aunque no pueda metérsela toda en la boca, aún tiene una excelente manera de lograr que él se corra. Y para ello, se quita el brasier y le anuncia que espera que esté preparado para lo siguiente que se viene.

Él se sorprende por lo enormes que son sus tetas, y lo ricas que se sienten sus manos acariciando de arriba a abajo su polla. Ella está muy orgullosa, después de todo, ningún hombre ha podido resistirse a sus grandes pechos. La rubia le anuncia que espera que esté preparado para lo que sigue, y procede a hacerle una buena paja con sus dos tetas. Ella se sorprende por lo grande que es, aún en medio de sus pechos. Por lo que usa su boca para chupar la punta mientras sigue abrazando el resto de su polla con sus tetas.

El chico le dice que está por correrse, y poco tiempo después empuja más su cabeza hasta llenarle toda la boca con su leche. Como ya se ha corrido fuertemente para empezar una buena mañana, el chico se dispone a levantarse que ha estado increíble y ahora comenzará a prepararse para iniciar el día. Pero claro, para ella nada ha acabado. Así que lo detiene, y lo acuesta nuevamente para agarrar su polla y comenzar a introducirla en su coño anunciando que apenas han empezado.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías