Motel Rocket – Pokemon

Maya se sentó cansada sobre un banco mientras pensaba en lo mucho que deseaba poder descansar en una cama. Justamente en medio de sus pensamientos se detiene a mirar a su alrededor y se topa con el motel Rocket frente a ella.

Cuando le pregunta a la recepcionista por una habitación en la cual descansar, ésta le dice que está en el lugar ideal para hacerlo. Lo curioso del motel Rocket es que se puede escoger la temática de la habitación en base a un Pokémon.

Maya animadamente escoge a Naetle. Una vez está lista su reserva ella corre a la habitación para poder ducharse antes de descansar. Mientras se ducha piensa en lo raro que es que le hayan preguntado la temática que le gustaría en su habitación, cuando en la habitación no había ningún rastro de ramas que caracterizaron a Naetle.

Después de salir de su ducha caliente, Maya se encuentra una pokebola en la mesita de noche. A pesar de que no es suya, siente pena por el Pokémon que está encerrado en ella. Así que decide que lo dejará salir en cuanto acabe de vestirse.

Repentinamente la pokebola se abre y aparece un Naetle sobre la cama. Entonces Maya comprende que la temática de la habitación consiste en que le prestarían un Pokémon para dormir con ella.

Decide que terminará de peinarse para poder acostarse y descansar con Naetle. De repente comienza a sentir algo deslizarse por sus piernas y atarlas. Maya se asusta y le pide a Naetle que se detenga. Pero eso está lejos de ser su objetivo, ya que la rama se acerca hasta llegar a su entrepierna.

Siente cómo la rama se introduce profundamente en su coño y le ruega que se lo saque, pero otra rama se introduce en su boca para silenciarla. En un principio Maya quiere liberarse, pero luego se da cuenta que comienza a sentirse bien la sensación de ser penetrada de esa manera.

En medio del placer la rama deja el interior de su coño y ella siente cierto alivio porque comenzaba a enloquecer. Pero el placer no acaba allí, Naetle comienza a lamer su coño húmedo. Maya no puede soportar el placer y se corre a mares sobre el Pokémon.

Después de haber experimentado algo así, ella no quiere parar. Dejando la timidez de lado, le pide a Naetle que se la vuelva a meter. El Pokémon la folla fuertemente hasta correrse dentro de ella.

Maya duerme tranquilamente abrazada a Naetle sintiendo su leche caliente en su coño aún palpitante. Luego de un rato recibe una llamada de recepción donde le informan que su tiempo está por agotarse.

Una pena, pues Maya estaba disfrutando mucho su estadía. Pero la recepcionista le informa que puede extender su tiempo en el motel, algo que a Maya le gusta mucho. Por lo que decide quedarse por más tiempo y gozar mucho más de follar con su Pokémon.

Categorías