My Mom is a Whore

Un chico descubre el pasado oscuro de su madre en internet después de encontrar uno de sus vídeos porno. Específicamente ha encontrado un vídeo donde ella tomaba múltiples pollas mientras tenía los ojos vendados. El chico se ha dado montones de pajas viendo los vídeos de su madre e imaginando que algún día él podría recrearlos con ella. Y ya está harto de pretender, así que le hace saber que conoce su pasado.

Cuando su madre ve que ha encontrado uno de sus vídeos se sorprende; pensaba que eso estaba más que sepultado. Pero eso es lo de menos ahora, porque el chico quiere que su madre le haga lo mismo que hace en los vídeos a cambio de su silencio. Cualquier madre normal se opondría, solo que claro, esta no es una madre común. Por eso ella piensa que quizá sea cosa de la edad de su hijo, y no está de más ayudarlo a obtener un poco de placer.

Se desviste dejando al descubierto su voluptuoso cuerpo, pero le reitera a su hijo que ese será su secreto compartido. Ya que su padre jamás puede enterarse de lo que sucede. El chico no puede creer lo enormes que se ven las tetas de su madre en persona, y por supuesto no puede desaprovechar esa gran oportunidad. Así que en cuanto puede la agarra y la pone en cuatro para empezar a follarla fuertemente.

La madre no tenía ni idea de que tuviera un hijo tan bien dotado con una enorme polla que le daba gran placer. Definitivamente la complace mucho más de lo que lo hace su padre, además tiene tanta energía que la pone en distintas posiciones y la empotra sin parar durante horas. Incluso la folla fuertemente apoyada a la ventana, arriesgando que cualquier vecino pudiera verlos. Y claro, a la madre esto le generaba cierto morbo.

No pararon de follar en todo el día hasta que ambos quedaron completamente satisfechos. Además ya su madre no podía con tanto placer. Ella había cumplido con su parte del trato, y ahora su hijo debería guardar silencio. Cualquiera pensaría que su aventura acabaría allí, pero en realidad ella lo ha disfrutado tanto que le gustaría repetir más veces… Por eso al día siguiente le pregunta a su hijo si estará libre esa noche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas