Mystic Mr.Triple X

Power Girl va a la ciudad que está siendo atacada por un pulpo gigante, al llegar allí se encuentra con Mister Mxyzptlk quien está sumamente confiado por que esta vez no dejará que nadie lo engañe para así hacerlo desaparecer y enviarlo a su dimensión. Pero este al ver más directamente a Power Girl se lo piensa mejor y le propone un juego si quiere hacer que este se vaya.

Ella duda inicialmente pero luego acepta y le pregunta que jugará con él y luego de eso promete regresar a su dimensión. En eso este se desnuda y ella se da cuenta de sus intenciones, Mister la toma y la hunde contra su enorme pene para que se lo chupe, ya que su esposa está preparando su comida favorita y no quiere demorar mucho más.

Power Girl se resiste pero no puede aguantar ante todo el placer que siente, luego Mister Mxyzptlk le mueve el traje y la penetra sin contemplación ni demora, llega hasta lo más profundo de su coño y empieza a follarse a Power Girl cada vez más fuerte, rápido y profundo, algo que hace que la superheroína no pueda contener todo el placer que está sintiendo de la enorme polla, el para aprovechar la ventaja que tiene en el juego, decide ir por el otro agujero.

Esta al sentirlo entrar se niega, pero el placer que siente es mucho mayor y no puede evitar incluso mover sus caderas para sentir aún más placer. El ser de la quinta dimensión continúa y no se contiene hasta que finalmente acaba y expulsa todo su semen dentro de su culo, esto mientras la misma superheroína por el gran éxtasis que sintió no puede evitar correrse y quedarse en el suelo llena de placer.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías