Naruto – DenreBartender

Finalmente es verano y Hinata espera que su esposo pueda tener tiempo libre para compartir un par de días con ella. Aunque claro, Naruto ha estado muy ocupado
últimamente, y ha sido difícil coincidir con él. Por suerte su padre ha aceptado cuidar a los niños, y eso puede que le dé más oportunidades a Hinata para compartir todo el fin de semana con su marido. Su padre le desea un excelente fin de semana con Naruto, pero Hinata le confiesa que espera que su esposo le dedique un poco de tiempo.

Al notar el tono triste de su hija, él le dice que por supuesto que su esposo le dedicará tiempo, después de todo el que sea Hokage no lo hace un mal marido. Hinata se anima con las palabras de su padre, y comienza a pensar que su fin de semana quizá sea más optimista. Por eso se va animadamente a casa hasta que se encuentra a Tsunade en el camino, ambas se saludan, pero la antigua Hokage se sorprende de verla andando sola sin Naruto.

Tsunade le pregunta por qué no está aprovechando el descanso de los niños para estar con su marido. Hinata le cuenta que ella está yendo a su casa, pero que no está segura de que Naruto llegará a casa, ya que no siempre tiene tiempo para ella. Tsunade le responde que no sea tonta, y le asegura que Naruto ya habrá terminado con sus deberes y estará por volver a casa pronto. Pero en cuanto Hinata se despide y se va, Tsunade deja salir lo furiosa que está y corre a buscarlo. Si lo consgue trabajando aún, no dudará en asesinarlo.

Por su parte, Naruto sigue en la oficina rodeado de millones de papeles que parecen no tener fin. Realmente quisiera poder llegar a su casa hoy, pero cada vez parece más imposible. En medio de sus pensamientos la puerta se abre estruendosamente, anunciando la llegada de una furiosa Tsunade. Ella le grita qué hace allí trabajando en lugar de estar en casa con su esposa, finalmente lo amenaza diciéndole que si se queda un segundo más allí; ella misma lo matará. Tsunade está tan agitada que en medio de sus movimientos bruscos uno de sus pezones se escapa y queda completamente al descubierto.

Mientras tanto, Hinata está en su casa preparándose para recibir a su esposo, completamente optimista con que debe estar lista para cuando él regrese. Ella se muere por tener una cena romántica con Naruto y disfrutar junto a él. Pero también teme que llegue muy pronto y ella no tenga nada preparado a tiempo. Sin embargo esta preocupación no disminuye su alegría por enseñarle su nueva ropa a su marido.

Después de un rato, Naruto llega a su casa entusiasmado porque tiene tiempo sin haber visto a Hinata; definitivamente tuvo que haber pedido ayuda a alguien desde antes. Pero su entusiasmo se multiplica cuando abre la puerta y se encuentra a su esposa con una lencería muy sexy. Ella lo saluda emocionada de verlo en casa y se da cuenta que a él también le emociona verla. Hinata no espera más y se arrodilla frente a su esposo para sacarle su dura polla, hace mucho tiempo que se moría por hacerlo…

Por eso se lleva la polla a su boca y empieza a chuparla intensamente hasta sentirla profunda en su garganta. No se detiene hasta dejarla empapada por completo, y en cuanto está lo suficiente mojada para entrar en su coño; ella se acuesta y le pide a Naruto que se acerque. Él frota su polla por su entrepierna, y ella gime diciéndole que casi olvidaba lo grande que la tiene. Ambos se mueren por sentir sus cuerpos conectados, así que no esperan más y Naruto la penetra.

Naruto la folla fuertemente y siente como su coño se aprieta cada vez más; él también extrañaba sentir lo calentita que es su vagina. Naruto quiere compensar el tiempo perdido y darle mucho más placer, así que decide probar su más nuevo jutsu de alargamiento. La polla de Naruto crece monstruosamente, y Hinata se asusta un poco por el tamaño, diciendo que cree que es demasiado enorme.

Él empieza a penetrarla aún más duro, rompiendo su coño con su monstruoso pene. Luego cambia la postura para meterla más profunda y fuerte en su interior, pero en lugar de su coño se la introduce en su culo. Ella piensa que debería decirle que se ha equivocado de agujero, pero en realidad se siente tan bien que solo la disfruta. Su esposo sabe que le está encantando como la está follando.

Y no solo eso, sino que también genera un clon para darle una buena doble penetración. Hinata grita y se retuerce de placer al tener dos pollas monstruosas penetrándola tan fuertemente. Luego genera otro clon para que ella le chupe la polla, así deja todos los agujeros de Hinata llenos por su polla. Y lo hace tan bien, que él piensa que incluso ella podría con otro clon más.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías