Nerf This! – Overwatch

D. Va había terminado de configurar su robot antes del encuentro. Aunque le quedaba algo de tiempo libre, por lo que quiso divertirse un poco con el enorme cacharro de metal. La mujer abrió la cremallera de su traje, mostrándole sus tetas y su culo al robot.

La máquina, estando perfectamente entrenada, supo lo que tenía que hacer, por lo que sacó sus tentáculos flexibles, los cuales estaban equipados con consoladores en las puntas. D. Va le ordenó que comenzara lento y que usara algo de textura, a lo que la máquina respondió insertando uno de los tentáculos en su coño.

El consolador comenzó a masajear su coño desde adentro con sus protuberancias, las cuales tocaban los puntos más sensibles de la heroína. El coño de la chica había comenzado a chorrear su jugo del amor, a medida que la máquina exploraba las profundidades de su agujero.

D. Va ordenó que aumentara la velocidad, a medida que ella frotaba ferozmente su clítoris. La estimulación fue tanta que la chica experimentó un fuerte orgasmo, expulsando el tentáculo de su coño, mientras sus jugos del amor chorreaban como un geiser. En ese mismo momento, Mercy que pasaba por ahí se dio cuenta del alboroto.

Al darse cuenta de que la habían descubierto, D. Va le ordenó a la máquina que la atrapara. La máquina utilizó uno de sus tentáculos para paralizarla con una potente descarga eléctrica. En lugar de matarla y dejar que apareciera de nuevo, D. Va la retuvo en el lugar como castigo. La mujer planeaba divertirse un poco con el cuerpo de Mercy.

Una vez esposada, D. Va le arrancó toda la ropa y la amordazó para que no pudiera dar una señal de alerta. La mujer mostró sus verdaderas intenciones, asegurándole que sería amable con ella y que solo quería divertirse un poco.

Acto seguido, le ordenó a la máquina que la asaltara por detrás. El robot obedeció y metió uno de sus tentáculos en el apretado culo de Mercy. La chica podía sentir cómo su culo era expandido por el enorme tentáculo rosado. Aprovechándose de que estaba indefensa, la D. Va aprovechó para tomarse una foto con Mercy para los fans, mostrando cómo estaba siendo sometida por la máquina.

La mujer se subió a la máquina y se preparó para llevar a cabo su Ultimate. Sin pensarlo dos veces, llevó a cabo su Nerf This y metió los tentáculos de la máquina en todos los agujeros de la pobre Mercy. La enorme estimulación hizo que la chica llegara al orgasmo, ahogándose con su propia saliva en un charco de sus jugos del amor y rodeada de pollas mecánicas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0