Night City’s Allure – Nisego

Becca estaba mirando a Night City, usaba únicamente sus bragas, y tenía una sonrisa nostálgica en su rostro: su plan tuvo éxito. Falco logró hacer creer al mundo que ella y David habían muerto. Por eso, el corpulento latino la abrazo de espalda, estaba agradecido con ella.

Cuando Adam Smasher iba a aplastar a David, Becca lo sorprendió por la espalda. Tenía parte de su rostro destruído, pero todavía podía luchar y le lanzó una granada al monstruo como prueba. No le hizo daño, pero sirvió para distraerlo, y que ella pudiera huir con el cuerpo de David.

Ahora, David podía volver a reunirse con su amada Lucy, pero él ya no estaba interesado. Hundiendo sus dedos en la vagina de Becca, le demostró que ahora su amor era correspondido.

Ella no lo entendía, pero no podía soportar gemir, mientras sentía como el chico la masturbaba. Su vagina humedecía y llenaba sus dedos con sus líquidos vaginales. Ese era el comienzo de su nueva vida, y para inaugurarla, David plantó su gran polla sobre el vientre de Becca, preparándola para lo que se avecinaba.

El viejo David había muerto, ahora solo estaba esta nueva versión que disfrutaba penetrando la vagina de Becca. El que disfrutaba el movimiento de sus pequeños senos ante cada penetración, la que gemía su nombre mientras pedía que filtrará su frustración en ella, y, sobre todo, el que la llenó su coño con su semen para poder tener una familia con ella.

Becca iría al cielo o al infierno por David. Ya no iba a negar su sentir, y con un beso se lo dijo a su amado. Hecho esto, la chica se puso de espaldas contra la ventana, exponiendo su gran culo ante David. Este no rechazo la oportunidad y enterró de un golpe su gran polla en su culo.

La chica cyberpunk sentía como su cuerpo se llenaban de dolor y placer ante cada nueva embestida. Pero incluso si su mente se rompía iba a estar junto a su amado, y este se lo aseguraría llenándola con su semen caliente.

Unas horas después, los dos se sentaron tranquilos en un sofá a ver la ciudad mientras bebían té. Pues, aunque los dos murieron aquella noche contra Adam Smasher, siempre existirían los recuerdos de su pasado en ellos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.9 / 5. Votos: 15

Categorías