Ojo del Deseo – Felsala

En este ingenioso cómic de Felsala vemos a un Naruto y una Hinata sorprendidos por la inesperada visita de su amigo Sasuke. Ellos le preguntan a qué se debe su visita, y él les comenta que ha aprendido una nueva técnica con su ojo. Solo la ha usado con Sakura anteriormente y quiere probarla con alguien diferente, por eso ha ido a verlos para pedirles su ayuda. Si logra practicar con otras personas, quizá logre perfeccionarla. Su nueva técnica consiste en neutralizar a la otra persona generándole una gran excitación.

Naruto se siente curioso ante la afirmaciónd de su amigo, por lo que le pregunta queriendo saber más. Sasuke le explica que solo la ha podido mantener por 1 minuto, pero que le gustaría mantenerla por más tiempo. Solo que para ello debe involucrarse más con las personas afectadas, y piensa que Naruto y Hinata serían las personas ideales. Naruto le pregunta a su esposa si le gustaría intentarlo, pero de momento ella aún no está segura de si quiere hacerlo.

Para acabar de convencerlos, Sasuke decide hacerles una pequeña demostración de su técnica. En el momento que utiliza su dojutsu, los pezones de Hinata se ponen duros como una roca y su coño chorrea como una cascada; generándole un inmenso deseo sexual. Naruto comienza a sentir como su polla lentamente se levanta, ninguno de los dos comprenden qué les sucede a sus cuerpos, pero les gusta esa sensación.

Después de darle una probadita de su técnica, Sasuke les vuelve a preguntar si les gustaría ayudarlo. Ambos están sorprendidos de lo bien que se siente, así que con firmeza aceptan el trato. Sasuke les anuncia que no se contendrá, y en cuanto usa su técnica Naruto e Hinata comienzan a besarse apasionadamente. Ella masajeando suavemente su polla dura y él acariciando los enormes pechos de su esposa. Sasuke los observa, sorprendido de como no han perdido nada de tiempo para actuar.

Hinata le anuncia que quiere follar, y Naruto no espera a que se lo pida dos veces y comienza a recorrer cada centímetro de su cuerpo; comiéndole devotamente las tetas. Hinata gime cuando siente su mano acariciar su coño y su lengua juguetear con sus pezones. Sasuke no puede resistirse más, y se acerca a ellos para unirse a su fiesta. Toca el trasero de Hinata y lo abre para ver cómo chorrea su coño del inmenso placer que está sintiendo.

En ese momento Sasuke le sugiere que le dé una mamada a ambos, y ella obedientemente se pone de rodillas y empieza a deleitarse con ambas pollas. Sasuke se queda encantado con las habilidades para el sexo oral de la esposa de su amigo y ella se siente muy cachonda por estar chupando dos pollas a la vez. Naruto le folla la boca a Hinata y la hace atragantarse con su polla.

Sasuke anuncia que ya están listos para follar, y su técnica hace efecto en la pareja. Los dos penetran fuertemente a Hinata y Sasuke le dice que después de esa follada no va a dejar de gustarle la doble penetración. Ella gime y grita del placer; jamás se había sentido así de bien. En ese momento Sasuke incrementa el poder de su técnica y el placer de todos se hace mucho más intenso.

A Hinata le encanta la sensación de tener dos pollas empotrándola, no puede dejar de retorcerse y gozar como una perra. Sus fluidos no dejan de correr y empapar todo a su paso. Hinata adora la doble penetración, probablemente ahora se haga adicta a ello. Sasuke se siente muy bien follando el apretado coño de Hinata, cada vez se le dificulta más mantener la técnica en ese estado. De pronto todos comienzan a sentir la excitación envolver sus cuerpos y acaban por correrse al mismo tiempo. Sasuke concluye en que la técnica es mucho más difícil de lo que esperaba, así que tendrá que practicar más para mejorarla.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías