One Hard Lesson – Taboolicious

Un alumno problemático ha sido enviado a la oficina de la directora, y ahora será duramente castigado por ella. Él está asustado por lo que pueda hacerle, ella parece estar muy enojada. Pero para su sorpresa, la directora comienza a acariciarlo hasta que su erección se hace presente. Luego de juguetear un poco con ella, finalmente se la saca del pantalón.

Ella queda encantada con lo enorme que es, así que no puede resistirse a empezar a chuparla. Después de juguetear con su lengua y tragarse toda su polla, se desabotona la camisa para pasar a hacerle una paja con sus tetas. La directora sube y baja sus tetas por la polla del chico mientras chupa la punta. El chico siente tanto placer que no puede evitar correrse en toda su cara.

La directora lame los restos de semen de su cara y se posiciona en cuatro para esperar su enorme polla entrar a su coño. El chico empieza a frotar su polla antes de finalmente metérsela; ella grita de placer por lo grande y rica que se siente en su estrecho coño. El alumno se la folla fuertemente tanto por el coño como por el culo, probando todos sus agujeros.

El chico no se detiene hasta correrse fuertemente dentro de ella. Él piensa que ya ha acabado su castigo, pero lo cierto es que la directora no está ni cerca de acabar. Ella quiere otra deliciosa y exhaustiva ronda.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 2

Categorías