Orgasmos por la Mañana (Comic Porno)

Este cómic corto nos cuenta el día a día de Jun, un universitario de 19 años que tiene un trabajo de medio tiempo muy particular. Su día suele comenzar dando el servicio de despertador, un empleo que consiguió desde que se mudó al edificio donde vive. Fue en ese entonces que conoció a Kaede, una oficial de 28 años que hizo que el trabajo de Jun fuese despertarla todas las mañanas. Ella es muy débil en las mañanas, y ningún despertador es efectivo para despertarla.

Jun va a despertarla como usualmente hace, pero como siempre, Kaede insiste en que la deje dormir un poco más de tiempo. Por supuesto que Jun se toma su trabajo muy en serio, así que se torna aún más insistente diciéndole que se le hará tarde para ir a trabajar si no se levanta pronto. Pero ella no está dispuesta a levantarse sin ningún incentivo de por medio, así que le pide que para despertarla de verdad tendrá que darle su cosa dura.

Ella está posicionada sexymente sobre su cama con la tanga medio baja, y es evidente lo que está esperando. Al final no sería la primera vez, ya que entre las funciones de Jun no solo está el hecho de despertarla, sino que usualmente también tiene que darle un servicio especial. Como pronto tendrá que ir a clases, decide no perder más el tiempo y se saca la polla para despertarla de la manera en que le gusta. Kaede ya está muy húmeda y lista para sentir la polla del chico introducirse en su coño, así que Jun aprovecha para clavarsela.

Esta es la medida más efectiva para despertar a Kaede, que al sentir cómo la empotra despierta de inmediato. Ella gime del inmenso placer que siente y no para de decirle a Jun lo increíblemente buena que es su polla para despertarla. No hay como un buen pene joven para darle su dosis de energía para empezar las mañanas. Y con solo una metida la levanta y la mantiene activa por el resto del día, pero Jun realmente tiene prisa por irse a la universidad así que quiere acabar pronto.

Por su parte Kaede no quiere terminar todavía, y le pide que le dé más y más duro hasta que se sienta completamente satisfecha. Así que continúa diciendo a Jun que sigue medio dormida para que siga esforzándose por complacerla. Pero hay algo que es aún más efectivo para despertarla, y es tener un buen sexo anal mañanero. Por eso le pide a Jun que se la meta por el culo y le asegura que después estará totalmente lista para empezar el día.

Jun penetra fuertemente su culito y la hace gritar y retorcerse de placer, ella no hace más que pedirle que derrame todo su semen en su trasero. No paran hasta que finalmente el chico se corre dentro de su trasero y lo llena por completo de leche. Ahora que por fin ha sido satisfecha, Kaede está lista para colocarse su uniforme e ir a trabajar. Con mucha energía se prepara y le dice a Jun que cierre la puerta en cuanto se vaya. Por su parte, él está muy agotado y ha decidido que mejor se toma el resto del día para reponerse.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías