Outbreeding The Danger

La Princesa Chicle intenta crear guardias para defender su reino, pero nada le funciona. La princesa no está dispuesta a renunciar, así que esta vez intentará usar material genético a partir de la célula de Finn para crear sus guardias.

Finn se desnuda para que la sexy Princesa tome una muestras, mientras habla ella también se desviste en frente de él. En ese mismo instante nuestro amigo Finn supo a qué material se refería y lo que ella quiere es una gran calidad de su esperma.

Ella le dijo que su instinto humano sabría qué hacer cuando tiene una chicha desnuda a su lado, sin decir ni una palabra Finn se abalanzó sobre su bellos pechos para chuparlo. La chica se sorprendió por su reacción, con las dos manos agarra su trasero y ella puede sentir la polla de Finn.

Con una gruesa polla entre sus piernas la Princesa Chicle no lo puede evitar, y su rozando coño se moja. Ella agarró su enorme polla y comenzó a masturbarse. Se preguntó cómo sería tener una polla en la boca.

La chica quiere darle una probadita a ese pene tentador, así que le pregunta si puede hacerle una mamada y Finn le dice que sí. Mientras que la muy puta la chupa bajara su mano hasta su coño ya húmedo y comienza a masturbarse.

Finn acaba en la boca de la chica, ella lo escupe y se voltea para guardar la muestras y le dijo que le deje saber cuando estuviera listo para tener más sexo. Finn de inmediato la toma por la espalda y le mete la polla de sorpresa.

El chico comienza a follar su coño, es la primera vez con una polla en su vagina así que ella lo va a disfruta hasta más no poder. Finn le dijo que estaba a punto de tener un orgasmo y ella le piden que se detenga para recoger la muestra, el no quería dejar pasar esa oportunidad y llena su coño con su semen.