Party And Stockings – Sister Sister

Kneesocks  estaba preparándose para contarnos una historia de las Hermanas Demonio. Después de haber terminado en una dimensión que alojaba a los héroes más grandes de la historia de la humanidad, Panty violó a cada uno de los hombres, mientras que Stocking encontró al nuevo amor de su vida.

Stocking estaba en cuatro, siendo penetrada por Suigintou, una preciosa mujer de pelos blancos con pene, que se había comprometido con la otra mujer. Su sesión pasional tuvo que ser interrumpida por el llamado de Garterbelt.

El hombre no estaba nada feliz, cuidaba a la hija de Stocking y las hermanas no habían traído más reportes sobre su trabajo. La pelimorada intentaba excusarse, pero, en realidad, lo único que pensaba era en la sensación de la calida lengua de Suigintou que le hacía un oral profundo.

Panty también lo pasaba bien, cabalgando la polla enorme de un chico de lentes. Sin embargo, su encamada fue interrumpida por Stocking, que ya había tenido suficiente de las llamadas de su jefe.

Así, las Hermanas Demonio retoman su investigación. Aunque a mitad de camino se detienen, porque Panty no creía que el sexo lesbico fuera tan bueno como ser follada por varios hombres cada noche.

Para demostrar quién tiene la razón, las mujeres van a un burdel donde se encuentran una curiosa escena: Yui y Ui Hirasawa estaban en el medio de la sala, follando con un dildo gigante. Yui intenta excusarse que era un malentendido, pero a las hermanas solo les interesa unirse.

Ui se pone de rodillas para empezar a hacerle un oral a Panty, quien estaba sorprendida por la habilidad de la menor. Por su parte, Stocking decidió montarse sobre el dildo rosa de Yui para saber cómo se siente un pene dentro de ella. Nada más introducirlo, la chica ya estaba gritando de dolor.

Yui era sorda a sus suplicas, porque aunque la mujer se quejara, su vagina estaba goteando salvajemente. Ui continuaba saboreando los líquidos vaginales de Panty, penetrando sus agujeros con su lengua a una impresionante velocidad que sorprendía a la rubia.

Sin ninguna inhibición, Panty monta a la chica joven entre sus piernas, y con sus dedos empieza a juguetear con su intimidad mientras apretaba su seno. Luego pone sus dedos en la boca de Ui para que también supiera el sabor de su propia vagina, y ella los relame con una cara viciosa.

Yui estaba igual de encantada con el sexo, pudiendo saborear la leche materna que salían de los pechos de Stocking, mientras clavaba su dildo cada vez más profundo dentro de ella.

La historia era tan buena que dos hackers querían incluso filtrarla gratuitamente. Sin embargo, Garterbelt sale de la pantalla con Corsette, les iba a enseñar por las malas las consecuencias de piratear y filtrar contenido. Aunque para no mostrar tal castigo, volvamos a la orgia de las Hermanas Demonio.

A pesar de ser su primera vez, Panty ya era la mujer dominante en el sexo lesbico, frotando su vagina con su contraria, apretando sus senos mientras le decía todo tipo de obscenidades a Ui para aumentar la pasión del momento.

Etiquetas