Phantom Phantasy – Hellobirde

Este cómic eróticos de Danny Phantom nos trae sus más oscuras fantasías y pensamientos de una alocada vida sexual. Todo comienza cuando él está tranquilamente en cama pensando en lo mucho que ama su vida, especialmente porque aún siendo un superhéroe, recibe todo el amor y apoyo de su familia. Claro, una familia muy peculiar, porque justo en medio de sus pensamientos su hermana lo interrumpe chupándole la polla.

Justo cuando Danny le anuncia que está por correrse, Jazz se detiene y le dice que es su deber como hermana mayor fastidiarlo un poco de vez en cuando. Él no puede creer que lo haya dejado a mitad de camino, pero genuinamente ella lo ha hecho. Por lo que se va diciéndole que su madre ha preparado su desayuno preferido y lo están esperando en la mesa.

Cuando llega a la mesa se encuentra con una imagen que lo calienta aún más; su papá follando a su hermana. El padre no deja de preguntarle quién es su princesa apretada mientras introduce su enorme polla en su coñito. Ella se moja un montón cuando su polla se mueve de dentro a afuera, haciéndole saber que le gusta que la atraviese con su gran pene. Maddie, la madre, observa todo muy orgullosa de su hija. Cuando se acerca a servirle el desayuno a Danny se percata que tiene la polla muy dura y lista para la acción.

Maddie sabe que aunque su trasero es enorme y apetitoso, no es el verdadero causante de su gran erección. Por lo que en cuanto se entera que ha sido Jazz que lo ha dejado a medias decide ayudar a su pequeño. Ella riñe a su hija, diciéndole que a los hombres no se les deja a mitad de camino. Danny adora los pechos de su madre, por lo que en cuanto ella comienza a pajearlo con ellos; le cuesta contenerse. Su padre le dice orgulloso que lo está haciendo muy bien mientras se corre en el coño de Jazz.

Por su parte, Danny se corre sobre las tetas de su madre; bañándola por completo de leche. Maddie le dice que quiere que la follen entre su padre y él, para así darle una lección a Jazz. Pero lamentablemente si no se apresura, perderá el bus para ir a la escuela. En ese momento Danny se acuerda que si no se da prisa lo perderá. Él adora ir a la escuela, ya que debido a que es un héroe recibe mucha atención, inclusive de sus rivales, como es el caso de Valerie. Ella es tan atenta con Danny, que incluso permite que Tucker y él la follen en el autobús.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías