Pirate Girls At The Bar – Pink Pawg

La banda de Los Sombrero de Paja se ha quedado sin suministros luego de sus aventuras, pero por suerte, han encontrado una nueva isla y deciden aterrizar en ella para buscar recursos. Al llegar a tierra, Luffy se está acercando a un bar, pero es detenido por Nami, quien le indica que debe descansar mientras ella hace todo el trabajo.

Al entrar al bar, Nami puede notar que está lleno de hombres, al llegar a la barra todos ellos miran su sensual cuerpo, por lo que idea un plan. Rápidamente la chica se acerca a uno de los clientes del bar y toca su entrepierna excitándolo, lo mismo hace con otro al sentarse en sus piernas. Sin embargo, ella hace esto con la finalidad de distraerlos y robar su dinero.

No obstante, es descubierta por otro cliente, se trata de un marine que la identificó como una pirata, pero le hace una propuesta por su silencio. Nami tendrá que hacer todo lo que él quiera a cambio de no entregarla a la marina, y si lo satisface, podrá darle incluso un premio, esto último emociona a Nami y acepta sin ningún problema.

Los dos se van a un lugar más privado y Nami ya está tramando un plan para llevarse el botín de marine, poniendo en marcha dicho plan, la pelirroja le muestra sus enormes pechos. El marine no tarda en apretar sus pechos y jugar con ellos, pellizcando sus pezones, mientras desnuda a Nami, la ladrona está preparando su arma para golpearlo y escapar.

Sin embargo, cuando Nami está a punto de golpearlo, el marine la empuja sobre un barril, ya no puede aguantarse más y procede a penetrar su coño con su gran polla. Las fuertes embestidas del marine hacen gritar a Nami y esto puede escucharse en todo el bar, pero mientras eso sucede, la pirata activa su arma y termina electrocutando al marine.

De inmediato se acerca al gran botín que tenía el hombre y se lleva la sorpresa de que se trata de ropa y no un tesoro valioso. Ahora se encuentra desnuda y sin nada de dinero, pero por suerte aparece Wanda, quien lleva puesta su ropa.

Esta le indica que puede darle una prenda que le conseguirá todo el dinero que desea, además de avisarle que en el bar se encuentra un gran tesoro, solo debe encontrar al portador de la llave. Dicho esto, se coloca un vestido que resalta las curvas de su sensual cuerpo y sube al escenario para ofrecer un espectáculo a los hombres del bar.

El bar se llenó rápidamente de hombres que querían ver a Nami bailar, pero cuando nuestra protagonista toma un descanso para tomar algo, uno de los hombres la embiste por atrás sorprendiéndola.

Cada vez se acercan más hombres a disfrutar de Nami y esta no se resiste, ya que intenta utilizar la lujuria de estos hombres para conseguir la llave que le abrirá el camino a ese increíble tesoro.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías