Pitching Tents – SoulSentinel

Isabella está nerviosa ya que sus amigas la están presionando para que aproveche la oportunidad de follarse a Phineas. Ha sido difícil conseguir que él se separase de Ferb, así que debe aprovechar la ocasión. Ella no sabe si sea capaz, de solo tenerlo cerca comienza a temblar de los nervios.

Pero sus amigas están decididas a darle un empujón para ayudarla a cumplir su objetivo, y literalmente lo hacen. Cuando Isabella cae en brazos de Phineas y él se da cuenta que está temblando, la abraza para darle calor. Luego ambos se despiden para irse a dormir. Isabella siente que ha logrado un gran avance, pero para sus amigas no es suficiente.

Por eso se les ocurre decirle que esa noche deberá compartir la tienda con Phineas. Isabella cree que es muy pronto para dormir con él, pero sus amigas la empujan para que entre en la tienda. Phineas se siente un poco tímido con el hecho de dormir con ella, pero ambos quedaron atrapados en la tienda así que deberán compartirla.

Isabella le dice que no lleva pijama, así que los dos deberán dormir sin ella para estar a mano. Ella toma la iniciativa de desnudarse, quedando solamente en bragas, pero Phineas se siente muy nervioso como para sacarse el Short. Ella le dice que debe quitárselos para ser justos, así que se los arranca.

Phineas quiere que le regrese su ropa interior, pero Isabella ha quedado encantada con su pene al descubierto. Mientras tanto sus amigas se preguntan si hicieron lo correcto en dejarla allí sola con Phineas sin su pijama, pero llegan a la conclusión de que es tan tímida que no pasará nada.

Pero están muy equivocadas, ya que Isabella ya se encuentra besando la polla de Phineas. Ella es un poco inexperta, así que comienza lamiendola tímidamente, luego se la mete a la boca lentamente pero le cuesta metersela entera. Se concentra en la punta, que es la parte que más le gusta de su pene.

Luego empieza a metersela entera hasta llegar a su garganta, empapando toda su polla de saliva. A Isabella le ha encantado chupar una polla, pero ahora su coño está goteando y quiere mucho más que eso. Se quita las bragas y comienza a frotarse sobre la polla de Phineas, mojándola aún más con sus fluidos.

La empuja más hacia dentro, le cuesta un poco al principio ya que es muy grande y gruesa para su pequeño y apretado coño. En cuanto entra, ambos tiemblan del placer y los nervios; entonces se dan cuenta que es la primera vez de ambos. Isabella decide darle más confianza a Phineas, así que toma sus manos y se las coloca sobre su culo.

Él la agarra y comienza a empujarla lentamente para sentir como su polla entra por completo. Luego ella toma el control y empieza a moverse aún más fuerte, saltando como nunca sobre su polla. Phineas no puede evitarlo y termina corriéndose y bañándola toda de semen.

Después de limpiarse y retomar fuerzas, comienzan una segunda ronda. Esta vez Phineas encima de ella, penetrándola suavemente. Pero ella quiere que se la folle duro, así que comienzan a tomar más fuerza. Phineas la empotra fuertemente hasta que vuelve a correrse, esta vez adentro de su coño. Luego se duermen desnudos y abrazados.

Al día siguiente las amigas de Isabella piensan que ella estará enojadas con ella por haberle tendido esa trampa. Pero se sorprenden al verla completamente feliz. Ella les dice que su plan funcionó, y que por fin logró follar con Phineas. Eso sí que no se lo esperaban.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 3

Categorías