Pool Party – John Persons

Prospero Black era la culminación de cientos de años de crianza de esclavos, la encarnación purista de un hombre, con un cuerpo atlético y un enorme pene. Con estos atributos, conseguirse follarse a las hermanas Cox al mismo tiempo, hasta venirse en sus panochas fue muy fácil.

Sin embargo, cuando los dueños de Prospero se enteraron lo mandaron a ejecutar. Antes de morir colgado, el hombre maldijo la ciudad de Coxville para que algún día cada mujer pueblerina recibiera la semilla negra de los esclavos.

Cada 50 años desde entonces, los descendientes de Prospero tenían la tarea de ir hasta el árbol donde su ancestro fue ejecutado para eyacular sobre este y asegurarse que la maldición de Próspero se cumpliera. En consecuencia, todos los machos de piel negra de Coxville empezaron a nacer con miembros de gran tamaño.

Cuando llegó la hora de castigar a las personas del pueblo, las primeras en caer fueron las mujeres Cox, descendientes directas de los que asesinaron a Prospero. Así se puede volver como todas estas rubias tetonas que les fueron infieles a sus parejas, solo por sentir los grandes penes de estos hombres en sus vaginas estrechas. Ahora, todas las esposas, maestras, estudiantes, mujeres de Coxvilles caerían sumisas ante la serpiente negra del Damballa.

Todo comenzó al final de un partido escolar, las porristas terminaron su jornada, así que Kitty invita a sus amigas, Patty, Susan, Miko y Pamela a una fiesta de piscina con su novio, aprovechando que sus padres no estarían en casa. Las chicas están de acuerdo, aunque cuando ven a la madre de Kitty, Jenny, todavía en casa se preocupa de que las echen.

No obstante, Jenny actúa con normalidad y les permite quedarse, así que Kitty y sus amigas se desvisten, quedándose únicamente con sus cortos bikinis, echándose bloqueador solar mientras esperan a sus novios. A la puerta llega el novio de Kitty, Samson, acompañado de sus amigos.

Cuando Jenny los va a atender, estos hombres aprovechan de agarrar las grandes tetas y el culo de la mujer, enojándola. Aunque ella no los corre, sino que les regaña, mientras se pregunta mentalmente si ellos serán igual al “Entrenador Black”.

Samson presenta a sus amigos, Stubby, Anthony, LD, Max, Deon y Little Leroy a las chicas. Kitty se encuentra emocionada y le planta un profundo beso de lengua a su novio. Por su parte, el resto de porristas se muestran incomodas, confusas de como su amiga pudo cambiar a su atlético novio por ese negro de Samson.

Debido a que los chicos no trajeron traje de baño, Kitty les dice que simplemente usen la piscina en interiores, así que Leroy y Max hacen esto mismo. Jenny, viendo desde la ventana, se asombra al darse cuenta que tienen un tamaño igual al del entrenador. Rápidamente sube a su habitación y se queda desnuda, buscando el bikini que podría usar.

En la fiesta piscina, LD se acerca para coquetear a Susan y burlarse de ella por estudiar. Mientras, Kitty y Sansom se besaban apasionadamente, y Miko se mostraba irritada porque Leroy le seguía agua. El grupo de chicas, en general, se encontraba frustrado porque sus novios no llegaban, además de la actitud tan soberbia que Kitty mostraba con su nuevo novio.

Etiquetas