Profesores a Domicilio

Enviada por FLY, Uzsuki Maki sería la encargada de dar clases particulares al pequeño Minoru. Él era un chico bastante penoso que debía encargarse del negocio familiar algún día, así que su madre quería que la mujer le enseñara todo lo que pudiera, mientras ella estaba fuera de la ciudad.

Esa misma noche, Udzuki-Sensei y Minoru empiezan a conocerse, con el chico contando como sus padres no le prestaban tanta atención, lo que hacía que fuera tan malo en clases. Udzuki-Sensei no creía que fuera tan malo, sino que quería darle su recompensa por ser un buen chico.

La mujer empieza a desnudarse, hasta mostrar su atractivo cuerpo, sus regordetes senos y su peludo coño. Minoru está totalmente rojo, pero no quería hacer nada porque tenía novia.

Udzuki-Sensei no acepta eso y le quita la camisa burlonamente, enterrando la cara del chico entre sus senos. Esto basta para que se ponga duro como una piedra, así que la mujer madura empieza a frotar sus senos contra su pene hasta que empieza a botar su líquido preseminal sobre ellos.

A continuación, Udzuki-Sensei amordazo y vendo a Minoru, así podría devorar su pene sin que rechistara. El chico le pedía que parara, pero ella solo le decía que imaginaría que era su novia la que besaba su pene, y la que empieza a cabalgarlo de forma salvaje.

Udzuki-Sensei sigue montando al estudiante, hasta que se corre en su interior. En ese momento, le quita la venda, y cuando Minoru contempla el majestuoso cuerpo lubricado de la mujer, deja sus dudas de lado y empieza a chupar su coño.

La profesora gemía por todo lo alto, disfrutando como su lengua masajeaba su clítoris hasta dilatarla lo suficiente. Entonces, Minoru entierra conscientemente su polla en ella, golpeando hacia arriba para que toque todo su útero.

Udzuki-Sensei estaba encantada por sus movimientos, pidiendo que le diera más duro, hasta que finalmente el joven chico se volvió a correr con fuerza dentro de ella.

Así fue como maestra y alumno pasaron la noche, cogiendo como locos sin parar, estudiando sus cuerpos. Incluso cuando el padre de Minoru le llamó, Udzuki-Sensei seguía teniendo el pene de su estudiante perforándola, mientras le mentía al hombre. Sin embargo, eso es lo que siempre quiso el padre de Minoru, hacer que se convirtiera en un auténtico hombre.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías