PSO Mating Season

Una jugadora de pelo gris se encontraba en el bosque cazando, había encontrado un cofre con muchas gemas cuando de pronto es emboscada por tres monstruos. La chica se prepara para atacar, pero cae inconsciente y al despertar tres grandes pollas la rodean.

La chica esta confundida pero un gran monstruo le toma la cabeza y hunde su gran polla en la boca de la jugadora dejando todo su semen al instante, la jugadora se pregunta si ya todo acabo pero los demás monstruos se acercan para quitar su ropa y es cuando se da cuenta de que quieren follar con ella.

La jugadora piensa que si los deja hacer lo que quieren la dejarán ir, así que empieza a chupar sus penes con entusiasmo haciendo que uno a uno los monstruos empiecen a correrse sobre ella. La chica se pregunta si debería escapar pero piensa que si no están exhaustos la podrían volver a tomar, así que con esa excusa en mente sigue adelante.

La chica se sube sobre uno de los gigantes monstruos y toma su gran polla para meterla en su vagina, el gran pene de la bestia entra tan profundo que toca su útero y la chica grita de placer. Excitada la jugadora cabalga sobre la bestia mientras lo besa, otra de las criaturas aprovecha la posición de la chica para frotar su polla contra el gran culo de la jugadora.

La jugadora se abre para el monstruo y rápidamente este empuja su polla dentro del culo de la chica, mientras la tercera bestia se folla la boca de la jugadora, para luego correrse todos al unísono. La chica está exhausta, pero no quiere parar de jugar, así que tirada en el suelo se abre para que la sigan usando.

Las Bestias están tan excitadas que en un momento de descuido una muerte de polla de la otra, en medio del jaleo la chica queda a un lado y ve la oportunidad de escapar, y mientras corre no sabe si debería informar lo sucedido a su equipo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías