¿Que Esta Pasando Aqui? – Aroma Sensei

Nuestro sitio web se encarga de hacernos vibrar con cada publicación nueva y en este número de Aroma Sensei titulado “¿Qué está pasando aquí?” se ha basado en el peculiar universo de la popular serie “New Teen Titans”. Para muchos, los personajes de este mundo son motivo de un morbo increíble, algo que Aroma Sensei ha sabido aprovechar al máximo en este cómic.

Todo comienza cuando la sensual y voluptuosa Raven se encuentra sola en su habitación, agotada por un día largo y cansado, por lo que se dispone a leer un poco para distraer su mente mientras pone algo de música. De repente, el ruido en la habitación de al lado la saca de su relajación, por lo que usa sus habilidades para traspasar el muro y ver qué está pasando en la habitación de Starfire. Para su enorme sorpresa se encuentra a esta cogiendo durísimo con su novio, por lo que no puede evitar sacar su móvil y grabar toda la acción.

Pasa una semana de esos acontecimientos y Robin casualmente encuentra a Raven manoseando toda su concha mientras esta ve la joya de grabación de la semana anterior. Robin, sorprendido pero excitado empieza a grabar a Raven para mostrárselo a Starfire, quien recibe el video y se excita de inmediato sabiendo que los habían grabado en pleno acto sexual así que la invita a llegar a la habitación. Mientras tanto, Robin empieza a juguetear con Raven, iniciando una sesión de sexo oral intensa que solo se ve interrumpida por la llegada de Starfire.

Sin pensarlo, ésta se une a la acción, tomando parte de la polla de Robin y revolviéndose con Raven, quien le empieza a comer su coño mojadisima. Cuando ya no pueden más de la excitación, le ruega que la penetre sin importarle lo que Beast Boy pueda pensar.

El final llega cuando volvemos a la imagen del inicio, en el cuarto de Raven en pleno trío, cuando escuchan el sonido de un gato, cuando se dan cuenta. Aparece Beast Boy transformado en un gato con una expresión de enfado y la expresión “¿Qué está pasando aquí?”, mientras que los protagonistas se quedan helados del susto.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 8