Que le Follen a Velma – Deavalin

Velma, Daphne y Gigi acababan de despertar. Habían sido secuestradas para ser violadas, igual que todas las chicas del pueblo que estaban siendo folladas por unos encapuchados. Sus culos, bocas, coños, incluso sus manos las usaban para que lendieran placer.

Velma estaba indignada por los machos opresores que las estaban profanando, aunque los gritos de placer de las mujeres, la forma que rogaban que las cogieran con más fuerza, parecía indicar que ellas no se sentían tan mal.

Cuando los encapuchados se acercaron para follar al trío de chicas, estás tampoco parecían tan disgustadas. En cambio, empezaron chuparle las polla a los hombres para comprobar quién era la más atractiva. La única que parecía perdida era Velma, aseguraba que no era virgen pero igual mordió la polla de uno de los encapuchados.

Daphne había tenido suficiente, y le quita el suéter a Velma para empezar a besarla, mientras Gigi chupaba las inmensas tetas de la chica, saboreando sus pezones oscuros. Para evitar que siga hablando, le empujan la cabeza sobre una de las pollas, dándole una mamada profundo al encapuchado.

De pronto, Velma estaba siendo follada por su boca, al mismo tiempo que la cogían por su vagina estrecha hasta llenarla. Daphne y Gigi estaban igual de encantadas, sintiendo como follaban su coño mientras apretaban sus senos.

Entonces el grupo de hombres llenó sus cuerpos con su esperma caliente. Luego de esto, las tres chicas se pusieron de espaldas, preparando sus culos para la siguiente ronda.

Aunque Velma no estaba tan segura, igual sintió como la follaban de golpe por atrás, describiéndolo como si estuvieran tocando sus entrañas con sus inmensas pollas. A Gigi y Daphne ya nos les importaba nada, y solo se empezaron a besar, mientras los encapuchados las enculaban.

Velma estaba casi desmayada, con una mujer con un arnes follandola, mientras ella limpiaba con su boca el semen de una de las pollas. Después, sintió otro miembro penetrar su culo, siendo penetrada por dos miembros que terminaron abriendo su culo.

La chica estaba exhausta, ya había tenido suficiente, y revela que los encapuchados eran, en realidad, los machistas chicos de la escuela que las secuestraron porque, de otra forma, nunca tendrían oportunidad con mujeres como ellas.

Estaba equivocada, la identidad de los encapuchados era la original banda de Scooby Doo. Lejos de venir para felicitar a Velma y su programa transgresor, vinieron con sus armas para golpearla. Daphne y Gigi habían oído todo, pero preferían seguir teniendo sexo, ¿y a Velma? ¡Que la follen!

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.2 / 5. Votos: 9

Categorías