ReyComiX » Comics Porno » Quid Pro Quo-ben 10 – Loonyjams
Seguimos entregando material de calidad con historias fascinantes que brindan la oportunidad de ver a los personajes más queridos y famosos en escenarios con los que muchos fanáticos han fantaseado por lo menos una vez en su vida. En el cómic, basado en el universo de Ben 10, la fantasía alcanza puntos de clímax incomparables al colocar algunos personajes en situaciones morbosas.
La historia nos sitúa en la escuela donde la señora Drew Sábado se dirige a lo que parece ser una oficina de dirección, pensando en que le gustaría estar acompañada por Zak, ya que no tiene idea de qué le espera dentro de esa habitación.
Finalmente dentro la espera un ya mayor Benjamín, quien la recibe con brazos abiertos. La señora Sábado recuerda que este chico era algo pervertido, por lo que se incomoda y va directo al grano: Le pide una nueva temporada.
Ante la propuesta, Benjamin le dice que pueden llegar a un acuerdo, mientras la va tocando de arriba hacia abajo. Al inicio, Drew se molesta pero rápidamente se da cuenta que no hay escapatoria, Benjamín está decidido a follarsela a como dé lugar.
Cuando la tensión está en su punto alto, Benjamín libera las enormes tetas de Drew, y se saca la enorme polla que sorprende a la señora. Sometida por Benjamin, no le queda otra que entregar su culo a la vigorosa pija del muchacho, quien no duda en penetrar profundo su orificio frontal hasta acabar de forma abundante.
Este le toma unas fotografías donde se le ve llena de su semen y le presume que ahora tiene pruebas de que estuvo ella y que con gusto va a considerar darle un nuevo papel en otra temporada. Luego de unas semanas, Zak sale con su padre, quejándose de que su madre se tarde tanto en la oficina de Benjamín a diario, pero ya sabemos qué es lo que hacen ahí dentro.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.9 / 5. Votos: 20