Ramona’s Ex-capades – Monke Brush

Ramona está follando enérgicamente con su nuevo novio Scott, ella es una chica muy activa sexualmente y disfruta su sexualidad al máximo con sus parejas. Por lo mismo, es una excelente compañía en la cama, y siempre suele llevar a Scott al límite cuando le pide que la llene de leche.

Esto es algo que a veces llega a intimidar al chico. Pues aunque disfruta altamente de lo buena que es Ramona, a veces llega a cuestionarse si él llega a parecerle tan bueno a ella también. Porque claro, después de todo él no tiene ni la más mínima experiencia comparado con ella. Por eso decide preguntarle en esta oportunidad después de correrse en su coño. Su más grande duda es si lo hace mejor que sus anteriores parejas. Ramona es conocida por tener muchos ex’s, y Scott quiere saber si él da la talla.

Ella le pregunta molesta si de verdad quiere saber su pasado con todos o si solo le interesa su experiencia lésbica con Roxy. Ya que no quiere responderle si se trata de una intención morbosa, pero la pregunta de Scott era genuina, así que él nervioso asiente diciendo que está interesado.

Ramona comienza contándole su experiencia con Matthew, quien era un poco soso y precoz en la cama. Pero tenía dos sexy chicas demonios con él que avivaban cada
encuentro, ya que eran muy candentes y activas. Mientras le cuenta esto a Scott, aprovecha para pajearlo un poco para calentarlo. Y por supuesto, la imagen de las dos demonias ayudaba a alimentar su imaginación.

Luego le habla de Lucas, y le confiesa que ese tenía la polla el doble de grande que él y una gran fuerza. Su polla era masiva y tenía mucha estamina, por lo que podía follarla durante horas. Pero era demasiado rudo para su gusto, la dejaba tan molida que no le quedaban ganas de una segunda ronda. Aunque sí le gustaba que llenara todo su cuerpo con su abundante semen.

Estas declaraciones claramente llegan a preocupar a Scott y confirmar algunas de sus inseguridades. Pero Ramona rápidamente lo reconforta diciéndole que sus ex’s solo le han servido para descubrir lo que le gusta y ganar experiencia. Así que por un momento lo tranquiliza otra vez.

Para seguir relajándolo, usa sus tetas para acariciar más su polla con una buena rusa. Y así continúa su historia, esta vez hablando de Todd. Este no lo tenía tan grande como Lucas, pero sí mucho más gruesa. Y lo que más le gustaba era que hacían gran cantidad de cosas con sus poderes, y así se la pasaban bien. Además gracias a él pudo descubrir que en realidad sí le gustaba rudo.

A Scott se le iluminan los ojos cuando Ramona se pone en cuatro y separa los cachetes de su culo para darle una mejor vista de sus agujeros. Él se la mete y comienza a hablarle sucio, y aunque a ella le gusta cómo se la folla; me confiesa que él aún no maneja bien la charla sucia.

Ramona continúa hablando, esta vez de su experiencia lésbica con Roxy. Ella era voluptuosa en los lugares más convenientes, y aunque no duraba mucho en el sexo, estaba riquísima. A Ramona le encantaba su enorme culo blanco, que siempre ha sido su debilidad. Además su coño tenía un sabor exquisito y sus muslos eran suavecitos.

De pronto, pensar en el sabor de Roxy, le hace recordar que echa de menos probar a Kim. La polla de Scott se pone aún más contenta dentro de Ramona, lo cual le hace saber que la idea de tener un trío con Kim y ella lo pone bastante cachondo.

Eso le recuerda a Ramona que en algún punto dijo que había salido con los hermanos Katayanagi por separado, cuando en realidad no fue así. Estuvo con los dos a la vez y se divertían un montón juntos. Pero claro, luego comenzaron a tener problemas porque los tríos amorosos no suelen salir bien.

Luego recuerda a Gideon, que ha sido su ex más controlador. Pero tenía un punto a su favor, y era que podía crear en su cabeza los escenarios sexuales más candentes que alguna vez podría imaginar. La follaba en distintas formas, y la estimulaba de una manera fuera de este mundo.

Pero concluye en que Scott ha sido su mayor acierto, ya que tiene el tamaño perfecto y la resistencia ideal para ella. Lo tiene casi todo… A Scott le entra un mar de inseguridades cuando escucha decirle esto último. Inmediatamente le pregunta a qué se refiere con el «casi». A lo que ella le responde que se muere por volver a probar el sabor de Kim; él se podría unir o solo observar. Y solo con eso ya lo tendría todo para ella.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2