ReyComiX » Teen Titans » Raven Surging Emotions – Evil Racoon
Raven intenta meditar pero no deja de pensar en Chico Bestia, pero esta le pide a su mente que deje de pensar en él, aunque esta se divide y le dice no puede dejar de hacerlo, que fue la primera vez que lo ven de esa manera, y en eso recuerda como lo vió desnudo en el baño.
Raven le dice a su mente que se calle que ya pasó, pero esta le dice que les gustaría que chico bestia se fije en que está enamorada de él en secreto. Sus dos partes de la mente empiezan a hablar sobre chico bestia y lo mucho que les gustaría que este las follara, pero una de ellas se enojada, sale y les dice que ella tampoco puede dejar de pensar en Chico bestia, y que ahora irán a enfrentarlo de una vez por todas.
Cuándo llega con chico bestia este intenta hablar con ella, pero esta le dice que la escuche y le intenta decir todo, se pone sobre él y va direto al grano, le dice que no puede dejar de pensar en él y aque ahora quiere verlo por completo, pero que no puede decirle a nadie.
Raven desviste a chico bestia y se sorprende por lo grande que es, al verla esta se excita y no puede contenerse y empieza a chuparsela mientras se moja cada vez más y más, Chico Bestia no se contiene y hace que se la trague completa, una y otra y otra vez, hasta que finalmente se corre.
Ella se lo traga todo y se molesta con él, y le dice que lo golpearía si no estuviera tan cachonda, y en eso lo besa, lo desviste mientras los dos van caminando a su habitación y dejando toda la ropa en el camino. Al llegar esta toma el control y se introduce la enorme la polla de Chico Bestia hasta que llega al fondo, una y otra y otra vez, cada vez más y más rápido sin contenerse, la lujuria se apodera de ella quien lo besa y le dice que lo deje salir todo dentro de ella.
Chico Bestia piensa que ya han terminado pero Raven sigue incitandolo y este responde, y ahora es él quien toma el control y se la folla en cuatro, dandole cada vez mas y más duro, cambian de posiciones, se dejan llevar por todo el placer que sienten hasta que no aguanta más y se corre dentro de su coño.
Al acabar Raven le dice que con las veces que se corrió ahora podrían estar esperando trillizos, pero esta luego lo tranquiliza y le dice que no se preocupe, que preparó un hechizo anticonceptivo antes y que pueden hacerlo así todas las veces que deseen.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.7 / 5. Votos: 22