Reavivado – Jay Naylor

Las cosas iban bien en la vida de Samantha. Le dice a su hermana que tenía una buena niñera que se hacía cargo de sus hijos, y un semental increíble que la complacía. Su hermana, mientras tenía a una chica devorando su coño, le cuestiona si acaso estaba buscando que le diera un nuevo hijo pronto, pero Samantha lo niega.

Samantha quería descansar un tiempo de criar, así que iba a darse un tiempo para sí misma. Ese día iba al parque por lo mismo, y mientras estaba en un banquillo se encontró con Mike, su viejo amigo.

Él le comenta lo impresionado que estaba por su cambio físico, además de comentar que había terminado convirtiéndose en bisexual después de que Priscilla le hiciera saborear la delicias de una mujer.

Después de oír eso, la milf lleva a su amigo a su hogar, donde se desnuda para que Mike empiece a chupar y saborear sus inmensas tetas. Después de esto, va bajando por su cuerpo, besando cada parte, hasta bajar sus pantalones y exponer su intimidad.

Ya de rodillas, Mike se pone a hacerle un oral, enterrando su lengua en el interior de su vagina, y jugueteando con ella. Samantha estaba encantada, tanto que termina sentándose en la cara de Mike, destacando lo bueno que se volvio con las mujeres.

A continuación, ambos tienen ese 69, donde el chico sigue saboreando sus líquidos, mientras la propia Samantha chupa su culo. Finalmente, la mujer termina corriéndose en su cara, nadie nunca le había comido tan bien su coño, aunque todavía quería sentir como su amigo la follaba hasta la inconsciencia.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías