Reencuentro – The Yellow Fantasy

En esta entrega de The Yellow Fantasy sucede un encuentro muy esperado… Pero para contar la historia por partes, comenzamos con Lisa que está hablando con una de sus amigas. Ambas se ponen al día de todo en sus vidas, pero de pronto su amiga comienza a mostrar un gran interés en saber por la vida de Bart. Lisa en un principio no lo ve raro, y solo se limita a contarle que hace un tiempo no lo ve porque él está muy concentrado en su nuevo negocio.

Lisa comenta lo mucho que le emociona que su hermano esté tan motivado con algo productivo, pero su amiga tiene una duda mucho más concreta en mente. Por eso le pregunta si Bart tiene novia en esta nueva etapa de su vida; esta pregunta tan concreta despierta la curiosidad de Lisa, que le pregunta si en realidad gusta de su hermano. Su amiga lo niega rotundamente, pero no parece estar siendo muy sincera al momento de hacerlo así que Lisa logra darse cuenta que se ha puesto nerviosa con su pregunta.

Por eso le dice que en realidad ella no está segura de si tiene novia o no, así que debería preguntarle ella misma, ya que está más cerca de él. Su amiga se lo piensa un poco, y le dice que quizá lo haga. Después de que le ha gustado mucho platicar con ella, se despide deseándole suerte en la universidad. Lisa se despide diciéndole que la llame otro día, y así quedan las dos después de una larga llamada.

Por su parte, Bart está con Nelson cerrando las puertas de su negocio para finalmente irse a relajar al bar de Moe. Invita a su cuñado a tomar unas cervezas, pero él le dice que será para otro día, ya que tiene pensado arreglar sus maletas. Hace mucho tiempo que no ve a Lisa, así que irá a verla y sorprenderla el fin de semana. Bart le pide que le mande saludos, y se despide hasta el lunes. Nelson le pide que se tome una a su salud, y así cada uno toma su camino.

Bart se va caminando lentamente pensando en las pocas ganas que tiene de tener una novia. Hace mucho rato que ha empezado a pensar que quizás eso no es para él,
especialmente después de lo ocurrido hace unos días con su ex Jessica. La encontró follando fuertemente con alguien más, e incluso le permitió metérsela por el culo; algo que ni siquiera le había dejado hacer a él. Definitivamente fue doloroso para Bart verla tomando esa polla como toda una puta, y no quiere volver a pasar por algo así jamás.

De pronto sus pensamientos son interrumpidos por la presencia de Shauna, que le pregunta hacia dónde va tan solo. Él le responde que va a tomar algo al bar de Moe, y luego ambos se quedan hablando un poco y recordando que no se veían desde aquella fiesta… Shauna le dice que si quiere algo de compañía, ella podría tomarse algo con él.

Por supuesto que Bart acepta, pero ella no tiene pensado ir al bar de Moe, sino que lo invita a un sitio más tranquilo que ella conoce. Para saber lo que sucede entre ambos allí, ya tendremos que esperar la siguiente entrega de The Yellow Fantasy.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2 / 5. Votos: 4

Categorías