Relax in April

En la alcantarilla, Abril hablaba por videollamada con Donnie, pidiéndole que le diera un entrenamiento más riguroso, ya que esperaba finalmente patearle el trasero a Cassie. La tortuga dice que ese día le enseñaría los secretos del ninjutsu, aprovechando la llegada de sus hermanos, para que fuese una maestra en el arte de ocultarse en las sombras.

Abril admite su emoción, aunque le pregunta a Donnie si no tendría problema, ya que lo notaba ocupado. La tortuga responde que está todo bien y corta la llamada, mientras soltaba un grito emocionado. La humana llega a la guarida, aunque se asusta al sentir una presencia a sus espaldas que frotaba con algo su espalda.

No obstante, ella se alivia al notar que era Donnie el que la había asustado. Curiosa le pregunta con que la andaba frotando en su espalda, poniendo nerviosa a la tortuga que intenta ocultar su entrepierna. Abril toca la extremidad rosada que sobresale de su amigo tortuga, confundida.

Cuando el miembro cubre su mano con su viscosidad se da cuenta, había tocado la polla de su amigo. Donatello procede a explicarle que estaba tratando de crear un viagra especial para los mutantes, ya que los narcóticos humanos no le afectan, y quería ayudar a esos mutantes que por su nerviosismo no podían tener sexo.

A pesar de la generalización, Abril se da cuenta que su amigo habla de sí mismo, así que decide ayudarlo. La chica se pone de rodillas y empieza a hacerle una mamada, el disfruta la sensación y empuja toda su cabeza abajo para que devore toda su polla.

Ella parece disfrutarlo, aunque queda sorprendida que siga tan dura como una piedra. Así que, procede a quitarse su camisa, sus bragas, y mete tres de sus dedos en su vagina. Cuando la siente lista, le grita que la penetre, y la tortuga empuja todo su miembro sin mediación, mientras le agradece por lo buena amiga que es.

Abril solo le exige que se calle para que pueda seguirla follando bien en esa posición de perrito. La tortuga se maravilla con la vista de su culo mientras continúa las penetraciones hasta que lo detiene. Decidiendo que había disfrutado mucho de su vida, se da la vuelta, sin sacar su pene de su interior, y procede a cabalgar la polla de la tortuga mientras lo besaba.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas