Ridin the D Train – Aeolus

Este caliente cómic porno de Aeolus nos trae una de las más fuertes fantasías de muchos en un escenario que más de uno habrá imaginado una y otra vez… Todo comienza cuando un chico viajaba en el tren completamente fastidiado por la rutina; como de costumbre, va parado mirando un punto fijo con los pensamientos dispersos. Pero pronto comienza a fastidiarse más y decide ver un poco a su alrededor. Casi todos los pasajeros están viendo sus móviles, y cada quien está en lo suyo.

Al chico aún le quedan unas cuantas paradas del tren, así que continúa observando todo hasta que una exquisita vista en particular capta su entera atención. Una chica frente a él lleva unas ajustadas mallas deportivas que abrazan muy bien su enorme trasero. Él no puede evitar quedarse observándolo fijamente hasta que sus pensamientos divagan y acaban llevándolo a fantasear con ella. Solo puede pensar en lo exquisito que sería tenerla frente a él bajándose esas mallas lentamente y dejándole ver su gran culo y su coñito empapado.

De pronto el tren frena de golpe y como el chico estaba perdido en sus pensamientos, realmente ya no estaba agarrándose bien del tubo y perdió el equilibrio por completo. Chocó con la chica y del gran impacto, toda su erección golpeó fuertemente su trasero. Ella en un principio lo mira enfadada, pero en cuanto lo siente bien no puede resistirse a restregarlo aún más. El se confunde un poco, no pudiendo creer que eso esté sucediendo de verdad, y los nervios de que alguien más los esté viendo lo invade. Pero en cuanto mira a su alrededor, confirma que en realidad todos siguen en lo suyo y nadie los está mirando.

Por eso no le queda más que agradecer al cielo que su fantasía se esté cumpliendo y dejarse llevar por el rico momento que le espera. Así que frota un poco más su gran erección en medio de las nalgas de la chica mientras ella goza por lo bien que se siente. Luego agarra sus caderas y comienza a empujarla con suaves movimientos hacia él para calentarla aún más. Continúa frotando mientras su culo absorbe su erección y su polla comienza a sentirse apretada en su pantalón.

Por eso la saca del pantalón y un enorme pene salta a la vista, enloqueciendo aún más a la chica que jamás había visto uno tan grande. Continúa frotando con más fuerza con su pene desnudo y saca los pechos de la chica para apretujarlos y juguetear con sus pezones. Se excita tanto que fuertemente lo mete en su entrepierna hasta romper el pantalón e introducir su polla en su coño.

Con ese movimiento la chica se siente tan bien que grita fuertemente de la excitación y ambos se asustan de haber llamado la atención de todos. Por suerte todos continúan sumidos en sus móviles y ni se enteran de lo que están haciendo.

Así que continúan follando fuertemente y para este punto no se cortan en gemir y gozar lo bien que se sienten sus cuerpos unidos. Él levanta un poco una de sus piernas para metérsela más profunda en su interior; unas cuantas embestidas más y el chico no puede contenerse hasta que se corre muy fuerte.

La chica queda completamente llena de semen y encantada por el buen rato que le hizo pasar, por eso le da un pequeño beso y se despide porque ya ha llegado a su parada. En cuanto él mira hacia su pantalón se da cuenta que tiene una pequeña nota enganchada allí. La agarra y lee que se trata del número de la chica que se lo ha dejado anotado para que la llame para la segunda ronda.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.6 / 5. Votos: 5

Categorías
Etiquetas