Road to the Club – Second Turn

En esta parodia porno de los padrinos mágicos Timmy por fin ha cedido a ser novio de Tootie, y ella está muy contenta porque finalmente podrá hacerlo suyo. Hace mucho tiempo que ella ha estado deseándolo, y ya no quiere esperar más para poder hacer lo que siempre ha querido. Sin embargo, Timmy no está nada preparado para ello, y no está seguro de si deberían ir más allá.

Tootie intenta convencerle de que ahora que son novios no hay nada de malo en que vayan más allá. Timmy le explica que no se trata de eso, solo que él siente que van muy rápido y necesita respirar un poco mejor. Ella suelta una risita nerviosa, consciente de que lo ha estado presionando mucho últimamente. Tootie le ofrece una bebida y va amablemente a buscarla para ayudarlo a relajarse.

Timmy se queda pensando en lo linda que puede llegar a ser Tootie una vez que llegan a conocerla. En ese momento Wanda aprovecha de decirle que no debería jugar con el corazón de la chica, ya que se ve muy enganchada. Aún así, Timmy le asegura que él no es tan malo para hacer algo así, y al final siente que las cosas con Tootie podrían funcionar. Esto es algo que emociona mucho a Wanda, que siente que el pequeño por fin está madurando. Por su parte Cosmo sigue siendo el mismo tonto inmaduro de siempre.

Todos son bruscamente interrumpidos por Vicky, que ha aparecido para confirmar que realmente él está saliendo con su hermana. Él reacciona a la defensiva, preguntándole si lo ha buscado solo para burlarse, pero ella se hace la desentendida diciéndole que no puede ser tan frío con su futura cuñada. Después se acerca más a él y le confiesa que en realidad está muy feliz por su hermana, pero que lo único malo de todo eso es que logró estar con él antes que ella…

Él queda impresionado por lo que acaba de escuchar, sin poder creerlo en lo absoluto. Vicky se burla de que no entienda lo que le dice, y le dice que es por ser un mocoso que no entiende nada. Luego le pregunta por qué piensa que ella le molesta tanto, confundiéndolo aún más. Pero ella decide dejar de explicarlo en palabras y actúa plantandole un buen beso que lo deja anonadado.

Cosmo y Wanda observan todo mientras se mantienen ocultos en forma de dibujos. Ninguno de los dos veía venir algo así, y en definitiva no lo pueden creer. Justo en ese momento Tootie aparece en la habitación, pero no alcanza a ver el beso porque Vicky ya se ha separado de Timmy. Ella le grita a su hermana qué hace allí en su habitación, pensando que ha ido a molestar a su novio.

La pelirroja actúa inocente, diciendo que solo se ha acercado a decir hola, y se despide para después irse como si nada. Cuando se quedan solos, Tootie aprovecha para abordar nuevamente a Timmy y pedirle continuar lo que ya habían empezado…

Después, en casa de Timmy, Vicky fue a cuidarlo como de costumbre. Pero él no está dispuesto a dejar de lado lo ocurrido en casa de Tootie, así que le pide una explicación. La pelirroja continúa jugueteando con él, dándole un beso apasionado para confundirlo más. Entonces le dice que si quiere estar con ella tiene que ganárselo limpiando toda la casa. Timmy está muy interesado, así que usa a Cosmo y Wanda para limpiar. Pero lo que no sabe es que cada vez que introduce a Cosmo dentro de Wanda; ella siente un inmenso placer como si estuvieran follando muy fuerte.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 7

Categorías