SakuHina – Jay Marvel

En este cómic futanari hentai de Naruto, su esposa Hinata corre rápidamente hasta la oficina de Sakura preocupada porque su amiga le ha dicho que le ocurrió algo. Cuando llega le dice que ha ido lo más pronto que pudo, y le pregunta cuál ha sido la emergencia. Pero justo allí se encuentra a Sakura reposada sobre su escritorio con su enorme polla afuera. La chica le pide disculpas por haberla preocupado, pero es que no sabía de qué otra forma lograr que llegara allí tan pronto.

Hinata le reclama que no haya sido honesta desde un principio, ya que ahora tendrá que mentirle a Naruto. Sakura la seduce un poco diciéndole que solo le apetecía un poco de sexo, y esperaba que a ella también querría… Justo cuando está por acercarse a ella, alguien se acerca a la oficina y Hinata se esconde detrás del escritorio. Uno de los ninja está allí para buscar la medicina que prepara Sakura, y mientras ella lo atiende; Hinata aprovecha para tragarse su polla por completo.

A Sakura le cuesta un poco disimular el placer que está sintiendo, por lo que el ninja le pregunta si está bien. Aunque le cuesta hablar bien, se las ingenia para convencerle de que se siente genial. Hinata continúa chupándole la polla con una agilidad increíble hasta que Sakura no se contiene más y se corre fuertemente en su cara. Como ya puede pensar con más claridad, se disculpa con el chico y le entrega las medicinas para que las lleve a la nube.

Por su parte, Hinata está tan cachonda que comienza a desnudarse. Sakura le dice que ya no está tan segura de hacerlo allí, pues siente que deben de parar de hacerlo mientras ella está en el trabajo. Le da miedo que en algún momento las pillen y se meta en problemas, pero realmente Hinata se ha calentado mucho chupándole la polla bajo la sensación de que en cualquier momento podrían atraparla. Ella está decidida a continuar, y aunque Sakura no está muy convencida; Hinata decide convencerla haciéndole una buena rusa.

A Sakura le encanta sentir las enormes tetas de Hinata dándole placer. Especialmente cuando la chica comienza a pedirle que acabe sobre sus tetas, excitándola aún más. Sakura le dice que no importa donde se corra, ya que para este punto no puede contenerse más y está por descargar su leche nuevamente. Dispara una gran carga que cae sobre la lengua de Hinata y chorrea hasta bañar sus pechos. Sakura también quiere saborear su propio líquido, así que Hinata le da un beso para que pruebe un poco de lo que tiene en su boca.

Hinata le dice que también puede cubrirla con su semen y después lamer cada parte de su cuerpo para saborearla… Después de ese encuentro vuelven a actuar con naturalidad como si no hicieran eso cada vez que se encuentran en privado. Pero una vez se quedan a solas, Sakura no pierde la oportunidad de empotrar a Hinata hasta romperle el coño del placer.

Categorías