School Day – Contingency

Durante la adolescencia comúnmente fantaseamos con follarnos a casi todo lo que se mueve, y es que es la etapa en la que más cachondos estamos. Este cómic porno nos trae la historia de Drake, un joven que ha logrado follarse a su hermana y a su madre, y no solo eso; las tiene adictas a su polla. Es una rutina familiar muy común que se desayunen entre ellos, ya que mientras la hermana le chupa la polla, él le come las tetas a su madre.

Se concentran tanto en comerse entre ellos, que muchas veces se les hace tarde para llegar a la escuela y su madre tiene que apresurarlos para que no pierdan el autobús. Ella piensa que una vez se va todo acaba, pero realmente su hija está tan adicta a la polla de su hermano que incluso lo retiene en un pasillo solitario para continuar lo que no terminaron en casa. El chico teme que lo castiguen por llegar tarde a clases porque su hermana sigue pidiéndole que la folle, pero a ella realmente no le importa; solo quiere que continúe llenándola toda.

No solo les excita el hecho de ser hermanos, sino que también les enciende aún más el peligro de poder ser atrapados mientras lo hacen ocultos en la escuela. Más tarde, efectivamente Drake es castigado; pero recibe un castigo mucho más placentero de lo esperado. Su madre va a la escuela para hablar con la profesora, y ambas terminan atendiendolo con sus enormes pechos. La madre está muy contenta de que su hijo tenga a una maestra tan dedicada a cuidarlo como lo hacen en casa.

Drake siempre ha hablado sobre cómo esa es su profesora favorita, y su madre se siente muy satisfecha de que sea una que entienda tan bien las necesidades de su pequeño. La profesora comenta que siempre ha sabido que su hijo y ella se llevarían muy bien, ya que los chicos de su edad solo necesitan un poco de cariño maternal. Incluso suele hacer lo mismo con su propio hijo, así que se le ocurre la idea de un día invitar a Drake a su casa para atenderlos a ambos al mismo tiempo.

Cuando Drake va a casa de su profesora, se sorprende porque pensaba que de verdad ella iba a ayudarlo con sus tareas. Pero ella solo está chupándole la polla mientras masturba a su hijo. El chico le dice a Drake que ese es un método muy eficaz que usa su madre para enseñarle a mantener la concentración en todo momento. Después de todo, es una profesora muy dedicada a su vocación.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.8 / 5. Votos: 4

Categorías