Schoolgirl – Afrobull

Muchos no saben cómo lidiar con el estrés y la ansiedad de la universidad, en el caso de Steph, ella ha decidido sobrellevarlo desarrollando un hábito bastante peculiar. Antes de ir a clases, siempre se iba al baño y tenía una buena sesión de masturbación. Ya para este punto se había vuelto completamente adicta a ello.

Disfrutaba saber que todos sus compañeros estaban aburridos en clases mientras ella estaba allí disfrutando de sí misma. Justo cuando está por correrse y acabar su sesión, una voz interrumpe su momento. Cuando sube la mirada se da cuenta que una chica la ha estado observando desde el otro cubículo.

Automáticamente se muere de vergüenza, no puede creer que alguien haya descubierto su ritual. Sin embargo decide mantenerse firme y negar lo que estaba haciendo. La chica salta el cubículo hasta estar frente a Steph. Ella se asusta por la situación, y continúa negando lo sucedido. Pero la chica no le cree porque ya lo ha grabado todo.

Steph se sobresalta, no podía creer que la haya grabado en medio de algo tan íntimo. Rápidamente le pide que lo borre, pero al acercarse a las piernas de la chica, nota que hay un notorio bulto en su entrepierna. La chica baja su pantalón y revela una enorme y jugosa polla. Steph nunca había visto una en persona, así que queda impresionada de lo grande que se ve.

No está segura de poder meterla en su boca, ya que es muy grande. Pero si lo hace, la chica eliminaría el vídeo y evitaría ser el hazmerreír de la universidad. Entonces si pensarlo más, comienza pasando su lengua por la punta para probar qué tan buena es. Una vez toma más confianza, comienza a meterla lentamente a su boca.

Ella no está segura de lo que debería hacer, pero la chupa como si fuese su paleta favorita. Siente cómo la polla palpita en su boca y comienza a chuparla con más confianza. Pero eso no es suficiente para la chica, ya que ella quiere follarle la boca hasta ahogarla. Por eso la toma por el pelo y se lo jala hasta empujarla hacia su pene.

Le folla la boca tan duro hasta la garganta. Sus bolas chocan con la barbilla de Steph emitiendo un sonido bastante placentero. La chica se siente tan bien que acaba por correrse fuertemente en la boca de Steph, e incluso llegando a salpicar el resto de su cara.

Steph piensa que después de haberle chupàdo la polla, la chica finalmente eliminará el vídeo. Pero en lo que saca su teléfono se topa con que le toma una foto a su cara llena de semen. Automáticamente ella se siente engañada, la chica le asegura que nadie lo verá pero ya Steph no le cree.

La chica le asegura que eliminará todo si le muestra sus pechos, Steph sigue sin creerle. Por lo que la chica le dice que le entregará su móvil para que ella misma lo haga. Al final Steph acepta el trato y saca sus tetas para que la chica las vea. No se resiste y comienza a lamerlas y besarlas.

No se detuvo allí, ya que bajó sus manos hasta su culo y bajó su pantalón. Steph tenía un enorme trasero y un coño pequeño y apretadito; la chica se moría por probarlo. Primero la tocó para ver qué tan mojada estaba, sintiendo cómo su vagina estaba completamente empapada. Sabía que su polla entraría rápidamente sin necesidad de lubricar más.

Por eso no esperó más e introdujo su polla muy profundamente en el coño de Steph. Ambas se sentían muy bien sintiendo cómo sus cuerpos se unían. La chica la follaba duro mientras jalaba su cabello como toda una puta.

Steph no puede evitar gritar del placer, por lo que la chica tiene que callarla tapando su boca. Ambas se corren al mismo tiempo, logrando que sus fluidos se entremezclen y dejen el coño de Steph chorreando.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías