Sealed With A Kiss

Jake y Merula, los dos miembros de Slytherin, bailaban en el medio de la pista con gracia. Aunque la chica se mostraba irritada por este deber, su compañero la reconforta, diciendo lo mucho que disfrutaba su cita, logrando que ella sonría.

Ambos salen al balcón, donde Merula admite estar decepcionada de que la noche deba terminar, aunque Jake le aclara que no debía terminar, antes de darle un profundo beso. Después, la carga en un estilo nupcial, llevándola por los pasillos.

Por poco, los estudiantes casi son atrapados por Snape, por suerte no los vio por los coqueteo de Ginnie Wesley. Finalmente, Jake lleva a Merula a su destino, su habitación de Slytherin. Sin que él deba decirle nada, la chica se desnuda, exponiendo su intimidad ante el chico.

Al verla, el se sonroja, aumentando la socarrona sonrisa de Merula. Con un encantamiento, la chica rompe la ropa del chica, dejando ver su dura polla. Ambos se empiezan a besar, y el le cuestiona si está segura, ella no duda y se pone de rodillas para admirar el miembro gigante de su amante.

La chica rebelde comienza besando suavemente la punta para lugar ir abarcando más terreno hasta hacerle un profundo mamada, que llena de saliva el miembro de su compañero. Jake entonces se sitúa detrás de ella, y empieza a jugar con su cuerpo. Mientras masajea uno de sus senos, mete sus dedos dentro de su vagina y frota su pene sobre ella.

Merula intenta mantener una expresión estoica, más termina cediendo ante el placer, gimiendo encantada, hasta que finalmente termina en el piso, al borde del clímax. Jake no le da oportunidad a rechistar y acerca su lengua a ella, haciéndole un oral que la chica profundiza tomándole de los pelos.

Era obvio que lo estaba disfrutando, así que el dice con soberbia que había ganado. Esto la molesta, así que tira a su compañero al piso para ser ahora ella la que comienza a chupar su polla, mientras Jake continuaba saboreando su coño húmeda.

Categorías