ReyComiX » Comics Porno » Second Chances
Este caliente hentai furry nos trae a una conejita aparentemente inocente que toca el timbre de una casa mientras fuma su cigarrillo. Cuando abren la puerta, ella saluda a Trent, que no está muy contento de verla allí. Él le exige una explicación de su presencia, ya que ella debería estar en prisión por haber puesto a sus hijos en peligro. Trent le anuncia que su hermano Alex ya la ha superado, así que es mejor que ni intente arrastrarlo con ella de nuevo. No para de decirle que todos son mucho más felices sin ella presente en sus vidas.
La conejita toma otra calada a su cigarrillo, realmente aburrida por el sermón que está recibiendo. Y en cuanto tiene oportunidad, le aclara que ella no está allí por su hermano, de hecho él es la primera persona que ha ido a ver desde que salió de prisión. Ella continúa diciéndole que puede pedirle que se marche y ella lo hará sin protestar, pero necesita que antes escuche lo que tiene para decirle. Trent permanece callado, escuchando atentamente lo que ella le dice, especialmente porque de alguna manera parece sincera con sus palabras.
Ella le dice que le alegra que ese haya casado, y admite que su nueva imagen de esposo amo de casa es bastante adorable. Pero realmente ella no está allí para buscar una relación; solo necesita algo de sexo para rememorar los buenos momentos con él. Ni siquiera le importa cómo sea, ella está dispuesta a hacer todo lo que su esposa seguramente no haría. Lo que las esposas dejan de hacer cuando ya no necesitan impresionar a sus maridos, y lo que justamente él necesita; follarla con odio.
Asegura que se irá mucho antes de que su esposa regrese, y él no tendrá que volver a verla nunca más después de eso. Aunque claro, él puede pedirle que se vaya ahora sin hacer nada, y ella lo haría. Después de este discurso tan convincente, Trent no pudo resistirse a poner a la conejita a comerle toda la polla. Él quiere atragantarla y denigrarla de todas las maneras posibles; haciendo que se trague su polla sin contemplación alguna. Después de haberla callado follándole la boca sin parar, pasa a empotrarla contra la pared.
Ella le ruega que la llene toda de leche, ya que extraña sentir su abundante y caliente semen llenar sus agujeros; y él no puede resistirse a correrse en ese instante. A ella verdaderamente le gusta que él la use, y él le deja bastante claro que es lo único para lo que sirve. Trent ni siquiera siente que ella merezca ser llamada por su nombre, así que la condena a permanecer en el anonimato.
Nuevamente ella le come la polla para endurecerla, y cuando finalmente está lista; él pasa a follarla por el culo. Y así es cómo follan sin parar durante un largo tiempo hasta que ambos sienten que sus necesidades han sido satisfechas. Tal como ella había prometido, la conejita se marchó antes de que la esposa de Trent regresara del trabajo. Su esposa llega en la tarde y le pregunta si alguien ha estado en casa, él lo niega rotundamente. Pero su esposa alcanza a ver una colilla de cigarro muy reciente en la entrada.