Serviced with a Smile

Este cómic eróticos nos cuenta la historia de Angus, un joven que trabaja como reparador y está por retirarse para comenzar la secundaria. En su último día de trabajo le toca ir a la casa 1232, donde le indican que solo necesitan reparación y tendrá que ahorrarse el arduo trabajo de la limpieza. Él procede a entrar a la casa y se encuentra con dos encantadoras chicas, una pelirroja llamada Trisha y una chica asiática llamada Lyn. Ambas están tomando el sol en la piscina, por lo que él las ve muy relajadas como para tener algún problema.

Les pregunta qué necesitan que él repare, a lo que Trisha responde que hay un problema con la espuma que necesita revisión. Angus se pone manos a la obra a revisar cuál es el inconveniente cuando Lyn se acerca a él para preguntarle su nombre y decirle el de ella y su amiga. Luego le pide a su amiga Trisha que salga de la piscina y se una a ellos.

En ese momento Angus encuentra la causa del problema, y se trataba de la parte superior de un bikini que estaba atorada allí. Él pregunta de quién es eso, cuando Trisha responde de inmediato que es de ella. Cuando Angus se da la vuelta, se encuentra con que la pelirroja tiene sus firmes pechos completamente al aire. Ella extiende la mano para recoger su traje de baño y le agradece al chico diciéndole cómo podrán pagarle su trabajo. Lyn no espera la respuesta del chico y baja su traje de baño para dejar al descubierto sus pechos mientras dice que ella cree saber cómo pagarle.

El cuerpo de Angus reacciona de inmediato con una gran erección que ellas notan. Ambas se arrodillan frente a él para sacarle la polla y comenzar a comérsela. Lamen su polla al mismo tiempo hasta que llegan a la punta y aprovechan para darse un apasionado beso entre ellas. Luego mientras una chupa su polla, la otra le come los huevos. Cuando ya se sienten listas para pasar al siguiente nivel, Trisha agarra la polla de Angus y se lo lleva hasta el sillón para que se recueste.

Trisha se sienta sobre su polla cabalgandolo hasta sentirlo muy profundo en su interior. Lyn le pregunta si alguna vez ha comido un coño asiático, para después sentarse en su cara para que él se lo coma. Luego le pregunta a su amiga para que comparta la polla de Angus con ella. Trisha se sube a la mesa para que su amiga le coma el coño mientras Lyn pone su culo en pompa para recibir la polla del chico.

Él comienza a penetrarla, sintiendo lo apretado que es su coño asiático mientras Trisha le pide a su amiga que siga comiéndole el coño. Angus comienza a sentir que está por correrse, pero ellas le piden que se aguante un poco para que les eche su leche encima a las dos. Ambas se besan mientras saborean el semen del chico. Él las observa impresionado de que algo tan increíble como eso realmente haya ocurrido. Después de haber recibido una gran recompensa como esa, el chico se va completamente satisfecho con el pago de su trabajó.

Años después, cuando Angus ya está mayor y felizmente casado, se encuentra de pie frente a la ventana observando a su vecina asiática. Él recuerda aquella experiencia con Lyn, y piensa en lo mucho que le gustan los coños asiáticos. En ese momento su esposa se queja de que se ha atascado el lavavajillas. Él le dice que lo revisará en un momento, pero ella le dice que no se preocupe ya que ella llamará al reparador.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas