Sexshop

Una estudiante universitaria está realizando una tesis sobre conductas sexuales, y para encontrar más información que nutra asu investigación decide ir a una sexshop. Allí le pregunta al chico que atiende en la tienda qué puede recomendarle para empaparse de lleno en su investigación. Él le dice que si realmente busca experiencias interesantes para su tesis, lo ideal es que pruebe su cuarto oscuro. Al. escuchar esas palabras, el interés de la chica se despierta por completo.

Ella se adentra al cuarto oscuro, sin siquiera saber de qué se trata; nunca había escuchado sobre ello. Inmediatamente se percata que el ambiente hace justicia a su nombre, en definitiva es un lugar muy oscuro. Lo siguiente que percibe es un olor bastante intenso, aunque no distingue realmente de dónde proviene. Al final el sitio parece un baño con orinales comunes y corrientes.

Decide ingresar a uno de los cubículos y se encuentra con un pequeño agujero, pero se decepciona al ver que no hay nada además de eso. No tiene ni idea para qué sirven o porqué están allí, pero justamente en ese momento una enorme polla atraviesa el aguejero haciéndola gritar sobresaltada. La persona detrás de la pared se disculpa, diciéndole que no quiso asustarla con su acción.

Ella se excusa con que simplemente le tomó por sorpresa, por lo que del otro lado otro chico le pregunta si ese es su primer cuarto oscuro. Ella confiesa que sí es su primera vez, pero al tener dos enormes pollas tan cerca de su cara comienza a entender de qué trata ese cuarto. Y como está muy comprometida con la investigación, no espera más tiempo y se lanza a probar las pollas. Esa es su manera de aprender más sobre el tema, todo sea en nombre de su tesis.

Uno de los chicos detrás de la pared le dice que para ser su primera vez lo hace muy bien, ya que ella realmente se está esforzando por comerse toda su polla entera. El otro chico le pide que acerque su coño al agujero para poder darle algo, y ella está tan mojada y cachonda que ni duda en acercarse. Él saborea su coño, y le dice que aunque está muy rico, en realidad le gustaría más metérsela por el culo. Ella no lo rechaza, así que de pronto siente como su coño es llenado con su enorme pene.

La chica le pide que se la meta más suave, ya que si sigue así le romperá el culo. Pero el chico siente su culo tan rico y apretado que no puede contenerse en taladrárselo. En ese momento le dicen que es una chica muy zorra, y eso la enloquece aún más. Al otro lado del agujero uno de los chicos le dice que si se lo propone fácilmente aprobaría sin siquiera estudiar.

El otro chico le pide que continúe chupándosela así hasta llegar al final del agujero, y ella es tan buena que obedientemente lo hace hasta que su polla entra por completo en su boca. Se esfuerza por comerse ambas pollas hasta que termina bañada en semen por ambas, realmente fue una excelente compañía así que ambos chicos le agradecen el buen rato y la invitan para otra ocasión.

Ella sale del cuarto oscuro muy alegre, por lo que el chico de la tienda le pregunta qué tal estuvo su estudio. La estudiante alegremente le responde que estuvo increíble y seguramente su tesis será muy detallada.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 1 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas