Smash – Link x Peach

Super Smash Bros era un sitio donde la gente podía encontrar a una persona para “aplastar”, pero también era un lugar en el que muchos podían encontrar el amor verdadero. Esto sucedió con Link y princesa Peach que follaban apasionadamente, con el guerrero llenándola de besos en su cuello mientras rompía su vagina, corriéndose en su interior.

¡El tiempo se acabó!, se anunció por todo lo alto, y princesa Peach se aleja de su amante. Aunque antes estaba feliz, ahora le grita a Link, dejándole en claro que ya no volverían a tener sexo, porque él era demasiado caliente.

Tales palabras destrozan a Link, quien imagina la peor situación, donde su amada ya no quiere volver a verlo. Zelda intenta aprovecharse de eso, retándolo a un SMASH donde tendría oportunidad de tenerlo para ella sola.

Entonces, ambos empiezan a combatir. Aunque la princesa le deja en claro que el destino de Zelda y Link era siempre estar juntos, el guerrero igual la elimina con un golpe de su espada.

Después llega Daisy, quien intenta aprovecharse igual del rompimiento de Link y Zelda, mostrándole sus bragas para que el guerrero le comiera el culo. No obstante, Link también la elimina sin remordimientos. Aparece también la pequeña Isabelle de Animal Crossing para follar, aunque no dura ni un momento contra Link.

El guerrero estaba cansado, cuando aparece entonces su nueva rival: princesa Peach. Ella elogia la fuerza de su ex-amante, pero igual lo ataca con todo lo que tiene. Link se defiende, pero rápidamente la toma del brazo para tirarla al piso.

Link entonces rompe el vestido de su princesa y hace que empiece a chupar su verga, enterrando su cara en su entrepierna, en una profunda garganta profunda. Solo bastan unos segundos para que el guerrero llene la cara de la princesa Peach con su semen caliente.

Peach ya lo entendió en ese momento, su amante estaba fuera de control. Link no se detiene y de una le rompe sus bragas para enterrar profundo su polla en su vagina estrecha. Rápidamente aumenta su ritmo, golpeando su útero, sin parar el movimiento de sus caderas.

La princesa estaba en su límite, gimiendo como loca, aunque no quería perderse, ella termina teniendo su orgasmo. al mismo tiempo que Link también se corre, llenando su interior con su esperma caliente.

Después de eso, Peach no se contiene y con su sartén comienza a golpear al héroe. Estaba enojada porque él le rompió su vestino mientras cogían, quería saber si le importaba eso, así que para vengarse iba a ser ella ahora quién lo cabalgara.

Link está sorprendiendo por el cambio de actitud de la princesa. Ella solo empieza a montarlo, mientras lo besa y le explica. Ella sabía que había un montón de personajes calientes en Smash, mujeres hermosas, y quería saber si Link no tenía interés en ella, si siempre la iba a elegir a ella por encima de todos.

Una respuesta que el héroe le da a través de un lujurioso beso donde sus lenguas combaten con salvajismo. A continuación, el héroe comienza a comerle sus senos, mientras la sigue follando hasta correrse una segunda vez.

Ahora, la Princesa Peach se pone de rodillas para hacerle una mamada que limpiará a su amante. En ese momento, ella confiesa que también experimentó con otros personajes para ver si él era su amor verdadero.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.9 / 5. Votos: 7

Categorías