Special Guests – Reinbach

Katie ha ido a una fiesta con su amiga Eve, sin embargo la ha perdido de vista y no logra encontrarla. Le pregunta a todos si la han visto, pero no saben decirle dónde está. Parece que alguien la ha visto con Kal, pero ella no tiene ni idea de quién es.

Mientras Katie se siente sola y perdida en medio de tanta gente, Eve se divierte tragándose toda la polla de Kal. Eve siempre ha sido más arriesgada y sin miedo a experimentar cosas nuevas, por eso no le fue difícil encontrar con quién follar en la fiesta. Ella le come la polla mientras él le chupa el coño en la posición del 69.

Es tan buena comiéndole la polla que Kal no puede evitar correrse y llenarle toda la cara de semen. Lo bueno es que a Eve le encanta que la llenen de leche, así que eso la pone aún más cachonda. Le pregunta a Kal si eso es todo lo que tiene para darle, a lo que él responde tirándola en el sofá y comenzando a follarla fuertemente.

Eve es una chica ruda, así que disfruta que la traten con rudeza y fuerza. Pero claro, Kal no puede aguantar tanto si la folla así, por lo que nuevamente se corre, salpicando todas sus tetas y su cara. Eve es adicta a ello, así que pide más. Y él por ser complaciente la vuelve a empotrar, pero esta vez por el culo.

Ella goza un montón de sentir su dura polla en el culo, le fascina sentir que es una puta sucia que está siendo follada fuertemente. Entre tanto, Katie por fin ha dado con la habitación en la que se encuentra Eve. Y se sorprende enormemente al ver a su amiga completamente llena de semen siendo follada muy duro.

Kal le asegura a Eve que puede con dos chicas a la vez durante toda la noche, y ella no duda en invitar a su amiga y decirle que lo pruebe. Ahora sí que las dos van a divertirse y tomar leche durante toda la noche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 1 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas