Spider Man – Cumming Home

MJ está muy cachonda y quiere que Peter la folle en ese momento, pero él está demasiado distraído viendo todas las noticias pensando en sus obligaciones como Spiderman. Justo se encuentra con la noticia de que está ocurriendo un robo en el Primer Banco Nacional, y debe salir corriendo a socorrer a las personas involucradas. Peter se coloca el traje y se disculpa con MJ para irse a cumplir con su deber como el hombre araña.

MJ le dice que está bien, tratando de ser esa novia comprensiva que él necesita. Pero en realidad está un poco cansada de que siempre sea lo mismo; como ya estaba harta de quedarse con las ganas esperándolo, tuvo que acabar comprándose un juguetito para darse placer sola. Ahora cada vez que Peter la deja sola con su calentura aprovecha para sacar su juguete y disfrutar de una buena sesión de orgasmos.

Está tan sumida en lo suyo que ni siquiera se da cuenta cuando la tía de Peter llega a la habitación. May lleva un buen rato en la puerta observando como MJ se da placer y gime sin parar. Se ha puesto tan cachonda que se ha quedado allí tocándose mientras observa. Cuando finalmente MJ se da cuenta, pega un salto y le pregunta cuánto tiempo lleva allí parada.

La tía May le dice que no se detenga, ya que apenas empezaba la mejor parte, MJ no entiende a lo que se refiere. Pero en ese preciso instante May le abre bien las piernas y aprovecha el acceso a su coño para pasar lentamente su lengua sobre él. Entonces MJ comprende a lo que se refería. Se siente tan bien que la chica no puede evitar emocionarse y sentir más curiosidad por lo que puede hacer con la tía de su novio…

Por eso ambas comienzan a divertirse juntas y May se sube sobre la chica para enseñarle cómo se come un coño de verdad. MJ lame y chupa habilidosamente para ser su primera vez, aún así se preocupa de estar haciendo un buen trabajo y complacer a una mujer más experimentada. Pero May le dice que es muy buena en ello, así que lo está disfrutando bastante.

Solo que ahora quiere hacer algo más intenso y placentero para ambas. Así que May usa el consolador de la chica para follarle el coño y su lengua para comerle el culo. A MJ le encanta la sensación de placer que obtiene y no para de estremecerse y gemir. Pero May le asegura que eso no es nada, comparado con las otras cosas que tiene preparadas para ella.

May quiere meterle el consolador por el culo, y en un principio MJ se aterra. Mayormente porque jamás había tenido algo así de grande dentro de ese orificio. Pero en cuanto lo introduce, May mete la otra mitad dentro del de ella, y así ambas usan el mismo dildo para darse placer. Las dos gozan de follar sus culos hasta correrse a mares.

Spiderman llega a casa y las encuentra a las dos besándose, no entiende nada de lo que ocurre. Su tía le asegura que ha estado haciéndole muy buena compañía a su novia, y eso sí que es cierto. Ahora MJ quiere darle una sorpresa a Peter, De qué se tratará? Su sentido arácnido ya empieza a temblar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías