SpiderFappening – Tracy Scops

El mundo del internet colapsa cuando Spidergirl sube un directo follándose a Spiderman. Ella lo monta como nunca mientras posa para la cámara orgullosa de ser ella quien esté cabalgando su polla.

No solo salta sobre su polla, sino que también se muestra chupándosela gustosamente. Todos se encuentran en shock sobre el suceso; muchos se preguntaban cómo había ocurrido eso. Pero por suerte spidergirl los pone al día contándoles cómo se dieron las cosas. ¡E incluso les aporta fotos como pruebas!

Todo comenzó cuando ella lo había salvado de ahogarse en el río Hudson. Como de costumbre, Spiderman intentó bromear sobre el asunto para desviar la atención de que tenía una erección notoria. Pero Spidergirl no podía obviarla, eso fue todo lo que captó su atención en aquel momento.

Ella le dijo directamente que quería follar con él, a lo que él respondió que ella seguía siendo muy joven. Eso no la detuvo de levantar su máscara y darle un beso que hiciera que se le olvidara todo. Aunque claro, el verdadero convencimiento se dió después de haber llegado hasta su polla y comenzar a chuparsela.

Todos en las redes sociales opinaban sobre lo bizarra que era la situación. Pero ambos superhéroes ni se inmutaban; seguían follando como nunca.

Spidergirl le dio una paja a Spiderman con sus muslos, provocándole un placer único que lo llevó a acabar en sus piernas. Los muslos de Spidergirl estaban completamente bañados en semen, y así mismo ella se subió en su polla y comenzó a montarlo.

Saltó fuertemente hasta que pudo sentir cómo la leche de Spiderman comenzaba a llenar el interior de su coño. Ella tenía la habilidad de retener todo el semen dentro de su vagina, sin chorrear ni una gota.

Ya habiendo terminado con su coño, Spiderman decidió ir a por el culo. Se la metió profundamente y ella se empujó hacia atrás para poder sentir mejor cómo sus bolas chocaban contra su coño.

Le folló duro el culo hasta que ya su polla no pudo más y tuvo que correrse en él. Para Spidergirl fue un poco raro escuchar a Spiderman gritar el nombre de sus enemigos mientras le follaba el culo. Pero decidió respetar sus fetiches incomprensibles…

*En algún rincón de la ciudad*

Spidergirl se percata que ha pasado todo el día con el móvil en silencio, por lo que no ha chequeado sus notificaciones más recientes. Allí enloquece al ver que sus redes sociales han colapsado por completo.

Alguien le ha hackeado la cuenta y ha hecho un cosplay de ella y Spiderman mientras follan. No puede creer que hayan sido capaces de hacer algo así. Ahora tiene que responder ante unos vengadores molestos por la polémica que se ha generado.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías