Stalker Love – My Hero Academia

Es muy tarde y Deku está profundamente dormido cuando recibe una inesperada visita de su más grande stalker. Toga ha entrado a su habitación con un único fin en mente, así que en lo que atraviesa su ventana inmediatamente comienza a desvestirse. Cuando está desnuda por completo, no espera más y procede a dejar a su amor platónico de la misma manera. Por eso baja el short de Deku lentamente, cuidando que no se despierte ante algún movimiento brusco.

Cuando lo tiene tal como lo quiere, ella se sube sobre él y comienza a moverse muy lento, saboreando ese momento tan anhelado. Como no puede contenerse más, se acerca hasta su cara para darle el beso que tanto desea, pero justo en cuanto planta sus labios con los de él; Deku despierta. Él está completamente aterrado de verla allí besándolo mientras dormía, así que intenta buscar alguna explicación preguntándole qué hace en su casa de esa manera.

Toga no está dispuesta a mediar palabra en esas condiciones, por lo que procede a responderle con una simple acción. Con un fuerte rubor en sus mejillas por la ligera vergüenza del momento, Toga se acerca hasta su polla y comienza a acariciarla de arrriba hacia abajo. Deku se queda sin palabras, no hay manera que pueda mantenerse racional cuando tiene a una chica tan sexy jugando con su polla. Por eso ella no se detiene, y en su lugar le pide divertirse un poco más.

Por supuesto que él no rechaza la propuesta de la chica, después de todo ella ya está comprometida en la labor de complacerlo muy bien. Por eso mientras usa sus manos para darle placer, también incorpora su lengua para lamer lenta y suavemente el largo de pene. Deku enloquece cuando ella finalmente empuja toda su cabeza hasta tenerlo muy profundo en su boca. Ella chupa y succiona toda su polla con una habilidad increíble mientras usa sus manos libres para acariciar su coño.

Deku intenta decirle a Toga que se detenga un poco, pero en cuanto hace el ademán de alejarla ella saca sus colmillos indicando que no quiere soltar su polla. Él la deja a su ritmo, observando cómo ella saborea todo su pene y se atraganta con él. Cuando finalmente lo saca de su boca, es porque ya se siente lista para introducirlo en su apretado coño. Toga se sienta sobre la polla de Deku, frotándose un poco para enloquecerlo tanto como lo está ella.

Ella le dice que a este punto ya pudo haberla echado, pero si no lo ha hecho es que también está disfrutando de lo que hacen. Al ver que él sigue sin resistirse, ella le dice que entonces es momento de divertirse más e inmediatamente introduce toda su polla hasta sentirla en el fondo. Fuertemente salta sobre su pene haciendo que sus huevos choquen con su culo.

Cuando ve que ha bajado la guardia, Deku decide que es momento de darle su merecido. Así que de un solo movimiento voltea a Toga dejándola indefensa e inmovilizada debajo de él. Deku le dice que no puede entrar a su casa cuando le venga en gana y hacer lo que ha hecho. Después procede a follarla muy fuertemente como castigo, rompiendo por completo su coñito. Pero claro, a Toga más bien le gusta que la folle así de duro, así que lo disfruta mucho más de lo que espera.

Ella se corre muy fuerte y queda satisfecha diciendo que ha estado increíble. Pero por su parte, Deku aún no ha alcanzado el orgasmo y sigue con su polla muy dura. En cuanto Toga se percata, está decidida a continuar complaciéndolo hasta que se corra tanto como ella. Así que se pone en cuatro y le pide que le destroce el coño muy fuerte. Deku obedientemente comienza a follarla hasta que por fin se corre en su interior.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías