Star vs the Forces of Love – Domanubis

Hace mucho tiempo que Star ha desarrollado un gran fetiche por follar con su novio Marco en sitios poco convencionales. Y esta vez ha escogido el pasillo de los casilleros, que hasta el momento ha sido el sitio público más riesgoso donde han hecho algo. Él le dice que están muy mal en hacer algo así en la escuela, especialmente en ese lugar tan concurrido, pero ella sabe que a Marco le gusta el riesgo tanto como a ella. Y no está equivocada, pues aunque Star esté un poco loca, a él le encanta eso de ella.

Marco le dice que deben ser cuidadosos para que no los pillen, ya que aunque todos estén en clases, cualquiera podría pasar por allí y verlos en esa situación. Ella lo consuela diciéndole que no se preocupe, que incluso si los llegan a atrapar, ella podrá usar las tijeras dimensionales para escapar rápidamente. Así que continúa acariciando su polla suavecito mientras toca su coño con la otra mano. Ella está muy húmeda, y quiere aún más alivio en su coño. Como siente la polla de Marco muy dura palpitando en su mano, ella decide frotarla un poco por su vagina para sentirla mejor.

Ella adora su pene, y ya quisiera tenerla palpitando dentro de su coño, por eso le pregunta si ya está listo para entrar. Marco no puede esperar más a hacerla sentir muy bien, así que le dice que sí. Mientras están en eso, ninguno de los dos espera que Jackie esté fuera de clases buscándolos por los pasillos. Ella está algo preocupada ya que no los ha visto en un buen rato y se pregunta dónde estarán. Star espera que ellos tengan algo de tiempo para compartir con ella.

Por su parte, Marco comienza a meter su dura polla en la vagina de Star; penetrándola muy suavemente para que la sienta por completo en su interior. Ella le pide que la bese, y para él sus deseos son órdenes, así que lo hace con mucho gusto. Ambos saborean sus labios mientras continúan follando a escondidas. Ninguno de los dos piensa en vigilar si alguien se acerca, simplemente están cegados por la pasión del momento.

Ni se imaginan que Jackie está muy cerca, y ha escuchado sonidos extraños que llaman su atención. Ella se acerca lentamente, escuchando como si se tratara de unos besos. Justamente cuando llega al lugar de donde proviene el sonido se da cuenta que Star y Marco están follando sin vergüenza alguna. Ella observa lo ardientes que son los dos, y confirma que todos los rumores sobre ellos follando han sido ciertos. Pero ahora quiere verlos más de cerca porque se ha puesto muy cachonda con la escena.

Jackie comienza a tocarse mientras los observa; le pone muy cachonda lo pervertidos que son, y eso le ayuda a darse cuenta que ella también lo es. Star no deja de pedirle a Marco que se la meta toda hasta el fondo, y él se la mete cada vez más rápido antes de que alguien los descubra. Jackie está tan caliente que pronto sus gemidos se hacen más fuertes, hasta el punto que Star y Marco los escuchan y se asustan porque han sido pillados.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 2

Categorías