Star Wars

Sexo extra planetario con Star Wars

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 4.1 / 5. Votos: 27

Locuras a otro nivel, solo imagina tener sexo en gravedad 0 donde puedes experimentar muchas cosas mientras penetras a tú mejor, marciana, marcianas ardientes, donde olvidan que hay una guerra y solo se concentran en satisfacer a sus mejores guerreros, guerreros que necesitan expulsar su semen en la cara de las marcianas, que revienten el culo de las marcianas con tal molestia que una vez que salgan de ahí, están listos para pelear y ganar la guerra, pero no hay una mejor guerra, que la guerra sexual que tienen en casa.

A Luke no le interesa quién es su padre, solo le interesa Follar. Star Wars

Luke, cansado de buscar a su padre, solo le interesa hacer una cosa y eso es follar. Cuando sale en su nave, busca lo que para él es, la comida del día. Solo le interesan marcianas, diez marcianas para él es el plato principal, tiene tanto deseo sexual que tal cantidad de mujeres no es suficiente para saciar su sed de sexo. Añadimos a esto que Darth Vader es muy famoso en el sistema solar por organizar orgías extra planetarias. Luke está muy interesado en asistir a dicha fiesta, una vez estando ahí, las cosas que se viven no parecen de un mundo normal.

Sexo desenfrenado, marcianas desnudas, y Luke con un deseo sexual cada vez más grande, ya sus aspiraciones son tan grandes que quieren poblar y convertir un planeta, de solo sexo. Imaginas que exista un planeta que al llegar te reciban con una masturbación, que al llegar tengas para elegir a la mejor marciana o humana, que puedas hacer con ellas lo que quieras, solo imagina las posibilidades de lo que puedes lograr con tu gran pene espacial, el sexo a la orden del día, solo disfruta.

Algunos cómics para leer:

Watto’s Massage Parlor – Star Wars

Watto’s Massage Parlor – Star Wars

Not Even Star Wars Arousal – Fred Perry

Not Even Star Wars Arousal – Fred Perry

A Complete Guide to Wookie Sex 3

A Complete Guide to Wookie Sex 3

A Complete Guide to Wookie Sex 2

A Complete Guide to Wookie Sex 2

Ver todo los cómics