Sticks Salvaje

Knuckles y Tails estaban preocupados por Sticks, habían pasado varios días desde que la habían visto, así que fueron a su madriguera. Nada más entrar, la tejona los obliga a cerrar la puerta, Sticks estaba asustada, saltando por todos lados entre gritos, ya que algo raro pasaba con su cuerpo, tenía un problema que atribuía a un veneno de Eggman.

Knuckles y Tails ni siquiera tienen tiempo de preguntar de qué habla antes de que la tejona se quite la ropa, pues sentía una gran presión en sus senos y una fuerte calentura en su vagina que la incomodaba. Al ver esto, los dos chicos tienen una gran erección, y le explican que está en celo.

Ella queda aún más confundida y pregunta cómo puede arreglarlo, a lo que Knuckles hace que se incline para que quede enfrente de su polla dura. Según él, chuparlo la ayudaría, y debido a la plena confianza que le tenía, accede a hacerle una mamada.

La sensación de su miembro era cálido, con un sabor algo salado, le gustaba. El otro chico no quería quedarse atrás, así que acerca su miembro para que la chica pueda chuparlo igual. La chica procede a ir variando entre las pollas de sus dos amigos para darles placer por igual con su boca.

Tails entonces la levanta y coloca sobre la polla de Knuckles mientras él aprieta sus senos y la hace que continúe con su oral. Sticks admite sentir que era demasiado pero ellos le dicen que esa era la manera de que se sintiera mejor.

Ahora Knuckles la toma y la sienta sobre la polla de Tails para que penetre su culo, así ambos empiezan a cogerla por sus agujeros, haciendo que la chica empieza a gemir por todo lo alto, encantada por el placer, mientras sus amigos aumentan el ritmo de sus penetraciones.

Finalmente, los chico sueltan su carga sobre el culo y su coño, llenándola hasta dejarla chorreando. La tejona admite que eso fue algo increíble y definitivamente se siente mucho mejor. Algo que alegra a sus compañeros que quedaron rendidos en el piso.

No obstante, Sticks no los dejaría descansar, ya que les pide seguir por más rondas. Así que, después de unos minutos, nuevamente le hace un oral simultáneo a Knuckles y Tails hasta que acaban en su boca y sus tetas, marcándola como su propiedad.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas