Story of Town Panda and Country Panda

Una pequeña panda de Jade llega a la ciudad lista para unirse a las grandiosas mafias de Gadgetzan, en eso un Toro gigante se cruza con ella preguntándole qué hace allí, esta se disculpa, pero este arremete contra ella diciéndole que sabe que todas las pandaren en Gadgetzan le pertenecen a los jade, y que sin importar que, le ha gustado mucho, mientra le dice todo esto el toro la desviste y deja al aire sus pequeños pecho y su pequeña vagina.

El toro sin aguantarse le mete toda la lengua en la vagina de la pequeña panda, esta sin poder hacer nada se deja llevar por el placer y la lujuria que empieza a sentir, el toro mueve su lengua y le da un placer tremendo la cuál se deja llevar y con su rostro demuestra lo mucho que está disfrutando. Al verla el toro se desnuda le da su enorme pene para que se lo chupe.

En eso llega la Zarpanegra y ve el espectáculo que sus súbditos están armando, pero lejos de detenerlos les pregunta si puede quedarse a observar. El Toro intentando jugar con la Zarpanegra le pregunta qué pasaría si se niega a lo que le pide, pero esta le dice en tono amenazante que si no la obedecen se la quedará de todas formas a la pequeña panda por la fuerza.

El toro y la Hiena que estaba sujetando a la Panda acceden a que esta los vea, y entonces ambos deciden ponerse a jugar con ella. Esta cuándo se da cuenta se encuentra atada y con una ropa similar a la de la Zarpanegra que revela sus senos y su vagina. Al verla la Zarpanegra la saluda a lo lejos, la pequeña panda le pregunta quien es y esta se presenta diciéndole que mire el lugar donde está.

Cuándo la panda mira se da cuenta que está en un lugar donde están abusando de muchas más chicas sexualmente, algunas de ellas completamente extasiadas por todo lo que siente. La Zarpanegra presenta el lugar como su piscina de Desove de los Golem de Jade. Le comenta que esos Golem se desarrollan de esos huevos que dejan sus Golem en los vientres de las chicas que ve allí, y ella tiene la intención de hacer que de ella nazca un nuevo Golem.

En eso la Zarpanegra se acerca a la ella y empieza a tocarla para provocarla y busca excitarla para que sea más fácil que los Golem hagan su trabajo. Cuándo está húmeda llega el primer Golem y penetra hasta al fondo e inmediatamente deja sus huevos dentro de su útero. Pero lejos de detenerse así empieza a follarsela para que la pequeña panda disfrute del sexo y pueda sentir que todo eso no es un castigo, sino un regalo.

Categorías
Etiquetas