Taikutsu na Warawa o Tanoshimaseyo

Una Tengu aburrida en su pueblo de apenas poco más de una docena de habitantes decide ir hasta la Metrópolis más cercana y así quitarse el aburrimiento tan grande que tiene. Esta se cambia y se pone muy cómoda, cuándo llega a la ciudad se encuentra con dos chicos que buscan cortejarla, la Tengu les da la posibilidad de jugar con ella y los tres van a un lugar más privado.

Ya en un hotel empieza la “diversión”, ella se da cuenta que esta diversión es tener relaciones sexuales, pero lejos de quejarse, está complacida y apenas ve los enormes pene de ambos chicos empieza a masturbarlos y a chuparlos uno por uno para darle a ambos un placer enorme. Ella chupa como una profesional saboreando cada centímetro de sus penes.

Los dos chicos disfrutan cada momento sin negarse a nada y cuándo ya no pueden seguir ambos se corren a chorros sobre ella. Pero está lejos de acabar le dice a ambos que ahora quiere divertirse con ellos en la cama, uno de los chicos aprovecha y penetra a la Tengu inmediatamente y va hasta el fondo, fuerte, rápido y profundo. El otro chico no quiere perder oportunidad y se pone para que la Tengu le coma la polla.

Los dos chicos disfrutan de su cuerpo mientras esta no se resiste a nada y le da placer a los dos por igual. El chico que la está penetrando no se aguanta más y se corre dentro de su coño, la Tengu ahora le da la oportunidad al otro chico y se pone sobre él para que la penetre profundamente, ella mueve sus caderas para sentir más profundamente el pene del chico y disfrutar a tope cada una de las embestida de este, todo mientra le chupa el pene al otro chico para que así nadie se quede sin disfrutar.

El chico que la penetra no puede aguantar mucho más ante el movimiento de su cadera y se corre a chorros en su vagina. La Tengu ve que los chicos ya no pueden seguir, pero ella quiere seguir divirtiéndose y saca unos juguetes sexuales para empezar a darse más y más placer para satisfacerse hasta el cansancio.

Los chicos la ayudan y usan los juguetes sexuales para darle placer a la Tengu quien ahora sí disfruta mucho más que antes si aguantarse, los chicos la penetran por su culo y su vagina con dos vibradores y también estimulan sus pezones con otros juguetes sexuales, ella se deja llevar por tanto placer y no puede contenerse mientras los chicos continúan hasta que ella se corre intensamente.

Categorías
Etiquetas