Tales of Bal’Rana – Crossed and Boned

En este comics xxx furry vemos a la piratas más sexys del mundo como la van a follar por el culo hasta llegar al punto en el que el sexo anal ya no le molesta. Desde el comienzo, muchos hombres se han unido a su banda pirata con la esperanza de mete toda su polla dentro de su apretado coñito. Pero es una chica muy fuerte y valiente, asi que no se deja follar de cualquier hombre.

La sexy Bal’rana tiene un enemigo llamado Iron-Hooded, es el líder de otra banda de piratas con la que siempre ha tenido conflictos durante muchos año. Los dos se enfrentan en una batalla en alta mar. La sexy pirata saltó a la cubierta del barco enemigo, pero estaba sola, fue traicionado por todo sus hombres porque no le paga bien.

El líder de la banda enemigas la ató con unas cadenas y lo llevó a su choza. Bal’rana está atada sin saber que va a pasar con ella, por lo que comienza a amenazar al gran caballo, esta vez Iron-Hooded se levantó de su silla, fue hacia ella y le quitó toda la ropa, sus enormes pechos quedan en el aire mientras el gran caballo las besaba y chupaba de ellas hasta dejarlas vacías.

La polla de este tío estaba cada vez más dura y le dijo que eso era lo que le iba a pasar. Empezó a violarla, el coño de Bal’rana le mete la polla por el culo y luego se la clava hasta el fondo de su trasero. Al principio le duele bastante ya que no estaba acostumbrado a una polla de un caballo, así que la tiene que poner en otra posición y sigue follando su apretado culo mientra que la muy puta disfruta el polvo que están echando.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías