The Amazing World of Gumball

Lo Prohibido se vuelve tentador. The Amazing World of Gumball

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 4.1 / 5. Votos: 34

Perversiones prohibidas, sexo en lugares raros, lo único que importa en este mundo es el placer. Placer que recorre por todo su cuerpo hace que pierdan la noción del tiempo y lo único que les importa es poder llegar al orgasmo. Eyaculación en la cara de todo aquel que se atreva a succionar el pene se vuelve parte del menú.

Un mundo sin leyes, pero con mucho sexo The Amazing World of Gumball

Gumball y Darwin, dos jóvenes con mucho deseo sexual, tienen como objetivo poder reunir en un solo lugar a Anaís y Nicole, ambas chicas demuestran ser inocentes, pero por dentro tienen la perversión que recorre por sus venas.

Se dieron las circunstancias de estar en una casa los cuatro reunidos, sin pensarlo dos veces, A Gumball se le ocurrio una brillante idea de jugar un juego divertido. Ese juego se llama la botella giratoria, y al que le toque la punta de la botella tiene que hacer un reto. Darwin, Anais y Nicole aceptaron el juego, sabían que iban a terminar follando, pero querían jugar, y tener un juego previo. Giró la botella y le tocó hacer un reto a Anais.

Sintiendo la adrenalina, aceptó el reto de Gumbal, el reto consistía en hacerle sexo oral a Nicole mientras Darwin se masturbaba. Aceptado el reto, comienza la acción, los tres están en plena acción sexual, mientras Gumball observa, cansado de mirar, entra en acción y procede a penetrar a Anais, al hacerlo todo fue una locura, duraron horas y horas teniendo sexo los cuatro, pasaron de un divertido juego a estar teniendo sexo los cuatro en una habitación a oscuras, todo termino entre Gumball y Darwin acabando en la cara de Anaís y Nicol. Un momento tan divertido y lujurioso que es muy difícil de olvidar.

Algunos cómics para leer:

Lusty World of Nicole 8 – Sex Education

Lusty World of Nicole 8 – Sex Education

Shopping Spree – GoatHead

Shopping Spree – GoatHead

Midnight Heat – Svarzye

Midnight Heat – Svarzye

The Amazing Surprise 2 – HarkArt

The Amazing Surprise 2 – HarkArt

Ver todo los cómics