The Bat in Love – JZerosk

Harley Quinn es mayormente conocida como una de las villanas más desquiciadas junto con su pareja el Joker. Pero por suerte sus días como villana han acabado y ahora se ha reformado como una excelente heroína que combate el crimen junto a batman. Aunque claro, hay ocasiones en las que se adelanta y lucha ella sola.

En esta ocasión ha salvado a una chica indefensa de ser robada, Batman llega un poco tarde, pero lo suficientemente a tiempo para ver lo que Harley ha hecho. Lo cierto es que a él le excita ver esta nueva faceta de ella; saber que realmente hay algo de bien en ella. Y más cuando la ve luchando vestida de esa manera.

Se le es inevitable pensar en cómo comenzó todo y el camino que han recorrido hasta ahora. Realmente se han unido con el tiempo, y la chica que Batman veía ahora era una nueva Harley de la cual se había enamorado. No podía esperar más a llevársela a su guarida y hacerla suya como habían estado haciendo los últimos meses.

Una vez en la baticueva, Batman no esperó más y se quitó su máscara para poder besar a Harley cómodamente. Le encantaba follarla después de haber combatido el crimen juntos. Comenzaba despacio, degustando cada centímetro de su cuerpo.

Batman es un hombre paciente, le gusta tomarse su tiempo para todo, y el sexo no era una excepción a esta regla. Sin embargo Harley es más impaciente, y ya se está muriendo por sentir al murciélago comerle el coño. Batman la tortura un poco, tocando su coño con cautela. Después baja despacio hasta tener su boca a pocos centímetros de probarlo.

Sopla un poco para volverla más loca. Finalmente se acerca y comienza a lamerla, Harley se retuerce del placer y gime lo mucho que le está gustando. Luego impacientemente se mueve para su turno, ya se muere por probar la polla de Bruce.

La polla de Batman también está impaciente y bastante dura esperando a que Harley se la coma. Ella se la chupa como nunca, saboreando hasta lo más profundo de su garganta. Batman siempre había escuchado que las locas eran las mejores, y con ella lo había comprobado.

Después comenzaron a follar en distintas posiciones, probándose desde todos los ángulos. Harley era bastante flexible, y Bruce sabía cómo aprovechar bastante esta cualidad. Fueron largos minutos de placer mutuo en los que ninguno paró de dar todo de sí,

Cuando Batman ya estaba por correrse, Harley se puso en posición para recibirlo en su cara, que es donde más le gustaba recibirla. Él se vino fuertemente con abundante leche, dejándola completamente empapada.

Después deciden irse a un lugar más cómodo y continuar allí. Batman disfruta de compartir su vida sexual con Harley, y ahora ella espera que Robin también se les una en un excitante trío.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías