The Enforcers – Kirael

Dos oficiales se encuentran en un motel vigilando una posible reunión entre vampiros y hombres lobos. La chica está concentrada en su misión que no se ha dado cuenta que su compañero tiene la polla afuera, mientras tanto el chico siente que puede relajarse un poco. Él le dice que pueden aprovechar para follar, pero ella le dice que deben mantenerse alertas.

De repente el chico se le acerca por detrás y le roza la entrepierna con la polla, y ella se sorprende de que la haya pillado con la guardia baja. Él comienza a subir y bajar su polla en medio del culo de su compañera. Ella intenta resistirse, pero no puede evitar lo cachonda que se ha puesto al sentir ese pene tocándola.

Él la carga hasta la cama y comienza a rozar su polla hasta finalmente introducirla. Ella grita de placer y le pide que le eche su leche dentro, ya que tienen que volver a trabajar. Él le pregunta si quiere que se corra dentro, a lo que ella grita que sí. Después de varias embestidas, se corre fuertemente hasta llenarla de su semen caliente.

Deberían volver al trabajo, pero lo cierto es que se la han pasado tan bien que quieren repetir. Pero ahora están dispuestos a jugar un poco más, esta vez usando las esposas y dejándose llevar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas