The Homework – Danny Phantom

Un día normal en el instituto Casper High el profesor asigna a sus alumnos un proyecto para el lunes, juntando a Danny con Paulina como equipo. Pero claro, una chica como Paulina se rehúsa a trabajar con un perdedor, por lo que protesta diciendo que preferiría hacerlo sola. Por desgracia para ella, la asignación de parejas es definitiva, así que no podrá cambiar de pareja. Claramente Danny está muy entusiasmado por trabajar con la chica más sexy y popular del instituto, así que le asegura que él hará la mayor parte del trabajo para animarla. Ella acepta a duras penas, ya resignada a que no le queda de otra.

Por la tarde, en casa de Danny, su madre le anuncia que Paulina lleva una hora esperándolo en su habitación para hacer la tarea. Él espera que ella ya haya empezado a trabajar en el proyecto, ni se imagina lo que en realidad está haciendo la chica mientras lo espera… Paulina llevaba tanto rato esperando que pensó que mejor se ponía cómoda, así que empezó a desnudarse y tocarse; le excitó muchísimo la idea de hacerlo en una habitación ajena.

Por eso en cuanto abre la puerta de su habitación lo primero que ve es a una Paulina muy cachonda tocándose y gimiendo sobre su cama. Danny no puede dejar de ver con admiración sus pechos enormes y sus dedos chorreando el mar de líquidos que ha salido de su coño. Está completamente atónito, jamás se habría imaginado ver a la mismísima Paulina tocándose sobre su cama. Ella tiene una reacción indignada, llamándolo pervertido por estar observándola tan lujuriosamente.

Él le dice que es una chica muy sucia, y ella lo sabe, está segura que ahora está en problemas y no hay excusa que valga. Pero está tan excitada con esa situación, que realmente decide dejarse llevar. No se esperaba que Danny llegara tan pronto, y aunque estaba disfrutando su soledad, ahora que tiene compañía no viene mal aprovecharla… Así que invita a Danny a dejarse llevar con ella. Él queda impresionado ante la sugerencia de Paulina, no se lo cree. Pero en cuanto ella se arrodilla frente a él y deja salir su tiesa erección para trabajarla, él logra entender las verdaderas intenciones de la chica.

Ella comienza a chuparla y él echa su cabeza hacia atrás, disfrutando cada segundo de esa experiencia y la enorme sensación de placer que le invade. Ella le pregunta si sigue haciéndolo de esa manera, y por supuesto que él lo disfruta, así que empuja su cabeza para que se coma toda su polla y roce su garganta. Paulina quiere darle aún más placer, así que le dice que se prepare para lo siguiente. Une sus dos grandes tetas y comienza a subirlas y bajarlas sobre la polla de Danny. Mientras le hace una buena rusa con sus pechos, aprovecha para chupar la punta cada que roza su boca.

Con tal nivel de estimulación, Danny no puede evitar correrse fuertemente, bañando por completo la cara y las tetas de Paulina de semen. Él piensa disculparse por su atrevimiento, pero en realidad a Paulina le ha encantado que se haya corrido tanto por ella. Y está decidida a que ahora sea su turno, así que le ordena que se acerque para que le coma su coño que no para de chorrear.

Él se arrodilla debajo de sus piernas y empieza a lamer y chupar su coño como si estuviera sediento por beber cada gota de su líquido. A ella le encanta el entusiasmo con el que él se la come, así que le pide que no se detenga y gime sin parar con cada roce de su habilidosa lengua. Danny la pone en cuatro y hunde su cara en medio de su trasero, lamiendo con más intensidad y causándole mayor placer a la chica.

Ninguno de los dos se imagina que la señora Fenton está justo detrás de la puerta escuchándolos y tocándose por lo mucho que le excita la calentura de los dos jóvenes. Paulina está completamente lista para recibir la polla de Danny, así que él no espera más e introduce su pene lentamente para sentir la deliciosa mezcla de sus líquidos bañarlo todo.

La empotra fuertemente haciéndola gemir mucho más fuerte, descontrolando por completo su cuerpo, que cada vez quiere más y más. Ella jamás se había sentido tan bien, ni se hubiera imaginado que la polla de aquel perdedor de la clase pudiera complacerla tanto. Paulina le pide que no pare, y él no se detiene hasta que finalmente se corre dentro de su coñito y lo deja goteando todo su semen.

En otra habitación de la casa se encuentra Jazz, la hermana de Danny, que también ha escuchado cómo follaba con Paulina y no ha podido evitar imaginar que era ella quien estaba gozando. Le excita mucho pensar en su hermano follándola tan fuerte como lo ha hecho con Paulina. Realmente le encantaría ser follada por Danny…

Y ellos no son los únicos que se divierten, por otra parte Sam y Tucker también se están divirtiendo mucho juntos. Sam es muy pervertida, así que le gusta que la follen rudo, y mucho más si se trata de la gran polla negra de su amigo. Y nunca es suficiente cuando la tiene completamente dentro.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 5

Categorías